Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio la contabilidad

Iniciado por lol, 03 de Septiembre de 2012, 00:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Mucho, estoy casi en modo niño loco alemán gracias a ella. ¿Como coño puede haber gente que se dedica a esto? Debían quitarles el bollicao en el colegio o violaban a las hormigas de su terrario, no sé.

Atentamente: lol

lol

Eh, jefes en las sombras, quitad el botón del feisbuc de mis mensajes, es indignante.

Pr0ZaK

Es un trabajo muy, pero que muy tedioso. Pero al menos lo haces frente a un PC, con posibilidad a forear, sentadito en una silla acolchada, en una oficina con aire acondicionado y tal y eso.

lol

Mañana tengo el examen de economía, y esto no sale. No hay forma. Ahora entiendo como daba Bankia beneficios.

Kuranes

¿Tú no eras físico o algo constructivo para la humanidad?

elViejo

Es ingeniero, amigo. Los ingenieros deben tener un conocimiento base de todas las disciplinas importantes porque su trabajo es solucionar problemas.

lol

En realidad en el fondo de este odio tan denso, viscoso y profundo encuentro cierta fascinación en como los robadores de bollicaos hacen que sumar y restar números sea una tarea tan pesada y enrevesada.

Tanis

Que Crescen te eche una mano.

Qué curioso, el gran lol derrotado por unas simples cuentuchas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Hala, a ver que sale.

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 06:34:29 AM

Me llamo ele o ele, estudiante de los Cacharros Voladores, aprobante de Resistencia de Materiales, leal usuario del transporte público Cercanías Renfe. Padre de un informe de prácticas asesinado, marido de una ilusión asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta convocatoria o en la otra.

PAKMEI

lol

Cita de: lol en 03 de Septiembre de 2012, 07:24:59 AM
Hala, a ver que sale.

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 06:34:29 AM

Me llamo ele o ele, estudiante de los Cacharros Voladores, aprobante de Resistencia de Materiales, leal usuario del transporte público Cercanías Renfe. Padre de un informe de prácticas asesinado, marido de una ilusión asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta convocatoria o en la otra.

Venganza alcanzada JAJAJAJAJAJAJA HE APROBADO ECONOMIA JAJAJAJAJAJA

Que dia más grande, no me lo creo aún, joder X-D X-D X-D X-D X-D .

Matarratas

Estoy contigo, lol. Todo aquel que no tiene huevos para ser hinjeniero se mete a ADE o a Derecho.
Los gays directamente a Psicología.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Enhorabuena. Me recuerdas a mí sufriendo en su día con esas mierdas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Matarratas en 11 de Septiembre de 2012, 18:43:48 PM
Estoy contigo, lol. Todo aquel que no tiene huevos para ser hinjeniero se mete a ADE o a Derecho.
Los gays directamente a Psicología.
Eres ingeniero?

B.Ling

Felicidades.

A mi me resulta bastante entretenida.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.