Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Últimamente estoy todo el día escuchando música pop

Iniciado por Zerete, 04 de Septiembre de 2012, 23:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Qué me pasa? ¿Ya no soy un hipster? Quiere decir todo esto que... ¿soy de la plebe?

El otro día bailé en un concierto de love of lesbian... y en uno de lori meyers. Creo que no sé quién soy.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Creo que... quiero tatuarme estrellas en el codo. Y quizás una carpa japonesa en la espalda o un tribal (dibujado por mí) en el hombro.

Este finde iré a la discoteca de turno a beber red bull con whiskey, seguro que me gustará.

Y sé lo que hicisteis ahora tiene gracia para mí.... ¿quién soy?

Zerete

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2012, 23:05:25 PM
Ahora eres mod.

"Tu dirección IP es mostrada solamente a tí y a los moderadores. Recuerda que esta información no es identificatoria y muchas IPs cambian periódicamente."

JE

Edit: sé del mod que hablas pero me dio por mirarlo.

Yggdrasil

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

munduan galduta

Entonces no te preocupes, sigues siendo un raro, en el buen sentido.

Lori Meyers también lo escucho yo alguna vez, pero lo mantengo en secreto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

A mí también me gusta la música popular. Si tiene éxito será por algo ¿No? Gilipollas.

Jack_Burton

Love of lesbian debe ser la cosa más aburrida en concierto que he visto en mi vida. Los estuve viendo un rato en un festival hace unos meses, y a la cuarta o quinta canción, tras dar un par de cabezadas, me fui a bailar al escenario donde empezaba Kiko Veneno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Creo que esto ya lo conté.

Pero bueno, que tampoco tiene nada malo mientras se haga con moderación, Zerete. A mí aún no se me han cerrado las puertas del Valhalla, y eso que estoy secretamente enamorado de Mai Meneses.

Jack_Burton

Mai  :$

Éste videoclip mola bastante, por cierto. Está dirigido por no se cuál cineasta español.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

¿El last.fm ese funciona con grooveshark? A riesgo de parecer zerete con la pregunta, es que nunca he usado esa página.