Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las cosas que todos sabemos menos los políticos

Iniciado por cigaretteman, 06 de Septiembre de 2012, 16:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Damien Hale

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2012, 16:58:23 PM
Franco levantó el país y estos se los están cargando, pero era un fascista y blah blah

Oh sí. Amén, hermano.

Por cierto, me ha hecho gracia lo del mínimo de inglés. Me gustaría ver vuestro nivel :lol:.

cigaretteman

Yo de inglés: hello, good morning, arrivederchi y poco más. Pero para superar a Rajoy y a Zapatero no hace falta mucho.

CNL

Cita de: Damien Hale en 06 de Septiembre de 2012, 23:03:48 PM
Franco levantó el país y estos se los están cargando, pero era un fascista y blah blah

Oh sí. Amén, hermano.

Por cierto, me ha hecho gracia lo del mínimo de inglés. Me gustaría ver vuestro nivel :lol:.

¿Y eso qué tiene que ver? Que tú en tu trabajo de recogedor de mierdas de perro no necesites saber inglés no quiere decir que los políticos tampoco lo necesiten. Ya que son por lo general unos ignorantes y se tocan los huevos a dos manos, qué menos que sepan mantener una conversación con alguien de fuera.

Damien Hale

Cita de: CNL en 07 de Septiembre de 2012, 00:09:39 AM

Oh sí. Amén, hermano.

¿Y eso qué tiene que ver? Que tú en tu trabajo de recogedor de mierdas de perro no necesites saber inglés no quiere decir que los políticos tampoco lo necesiten. Ya que son por lo general unos ignorantes y se tocan los huevos a dos manos, qué menos que sepan mantener una conversación con alguien de fuera.

¿Esto que te pasa es dislexia o algún tipo de retraso? Ambas cosas son tratables. La segunda si quieres te la puedo tratar yo y te hago precio por venir de un foro. Para todo lo demás, Masterc... leer el título del hilo.

CNL

Cita de: Damien Hale en 07 de Septiembre de 2012, 23:29:56 PM

Oh sí. Amén, hermano.

¿Esto que te pasa es dislexia o algún tipo de retraso? Ambas cosas son tratables. La segunda si quieres te la puedo tratar yo y te hago precio por venir de un foro. Para todo lo demás, Masterc... leer el título del hilo.

Seguro que si tuviese retraso me lo podrías tratar tú, la experiencia hace mucho en estos casos.

Lo que yo quería decir es que todos sabemos que los políticos necesitan un mínimo de inglés y al parecer a ellos les da igual, no que todos tengamos un mínimo de inglés y ellos no, aunque suele ser así.

Se podía interpretar de las dos formas. Te acepto también tu punto de vista porque mira...

Damien Hale

Cita de: CNL en 08 de Septiembre de 2012, 00:06:13 AM
Cita de: Damien Hale en 07 de Septiembre de 2012, 23:29:56 PM

Oh sí. Amén, hermano.

Seguro que si tuviese retraso me lo podrías tratar tú, la experiencia hace mucho en estos casos.

Lo que yo quería decir es que todos sabemos que los políticos necesitan un mínimo de inglés y al parecer a ellos les da igual, no que todos tengamos un mínimo de inglés y ellos no, aunque suele ser así.

Se podía interpretar de las dos formas. Te acepto también tu punto de vista porque mira...

Todavía no tengo claro el diagnóstico. No sé si lo tuyo es dislexia u oligofrenia, así que tranquilo, aún no voy a empezar a empastillarte. Coñas aparte, lo que sí que está claro es que eres bastante lento, poco iluminado, de entendimiento tardío, tonto, o como quieras llamarlo, así que voy a hacértelo todo más sencilo, ¿vale? Mira, a continuación te he hecho un mapa muy sencillo de seguir con el que (hasta para alguien como tú) se puede entender bien el hilo:

-Título del hilo con la parte a destacar en negrita:

Las cosas que todos sabemos menos los políticos

-Explicación para dummies: El hilo va de cosas que todos sabemos menos los políticos.

-Respuesta de un forero:

- Un mínimo de inglés.

-Conclusión: Damien se ríe del nivel mínimo de inglés que todos tenemos menos los políticos.

¿Crees que ya eres capaz de captar que además de a los foreros estamos incluyendo a una mayoría (incluso a un retarded como tú) que excluye a los políticos de lo de: nivel mínimo de inglés o todavía necesitas unos gráficos?

CNL

Scieszka

.

CNL

No soy violento :( ¿Vamos al KFC y lo discutimos ahí?

Damien Hale

En realidad sólo quiero provocar y ser el más guapo.

Scieszka

.

CNL

Cita de: Damien Hale en 08 de Septiembre de 2012, 02:01:02 AM
En realidad sólo quiero provocar y ser el más guapo.

Te hacen falta todavía muchos yogures para conseguir provocarme.

Cita de: Scieszka en 08 de Septiembre de 2012, 02:02:55 AM
¿Hora?

Mañana, 21:30. Te haré la ruta del cuadrado mágico.

Lillis

Lillis

Cita de: CNL en 08 de Septiembre de 2012, 02:05:07 AM

Mañana, 21:30. Te haré la ruta del cuadrado mágico.

Uy, me falta uno. Kfc, lago y casa. :-m