Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me siento dios

Iniciado por cacho_perro, 08 de Junio de 2007, 04:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Si, ahora mismo me siento el puto amo. Hoy he tenido el primer concierto de mi vida y ha sido la hostia en vinagre. Bueno, en realidad no ha sido un concierto, solo hemos tocado una canción los dos guitarras y el batería. X-D

Nosotros ensayamos en un famoso sitio de barcelona llamado 2la rulot" y alli cada jueves por la noche hace una jam session, esto es, varios grupos suben a tocar al escenario, incluidos los propios trabajadores de la rulot, mientras el publico se toma unas cervezas o se fuma un pitillo. Un ambiente totalmente distendido y relajado.

Nosotros tres teníamos intención de tocar un blues sencillito, improvisar algo. Pero viendo que nos liabamos a la hora de coordinarnos y tal, decidimos tocar nuestra versión de la canción "in my dreams" del grupo de hard rock Dokken. Cuando ha empezado la jam nos hemos quedado de piedra, los que tocan allí son los amos. Nosotros ya pensábamos que íbamos a hacer el ridículo, solo tres pringaos, sin cantante, ni bajo ni nada, solo dos guitarras y batería... Bueno la cuestión es que a pesar de estar bastante acojonados, nos hemos apuntado en la lista para subir a tocar a o que nos han dicho que al ser d los últimos posiblemente no tendríamos tiempo.

Byueno, al cabo de un rato ya nos habíamos hecho a la idea de que no íbamos a tocar esta semana, pero de repente nos dicen, preparaos, que los siguientes sois vosotros. Nos hemos quedado asi  :shock:
Se ha desvanecido el miedo, en un chute de andrenalina, hemos subido al escenario, y mientras sacabamos la guitarras y las conectábamos y el bateria se ponia en su sitio, nos iban presentando.

La gente de la rulot nos conoce de sobra (el bateria trabaja alli) y han dicho al publico que eramos principiantes, q apenas llevamos un mes juntos, pero que poca gente con tanta garra como nosotros habian visto. Entonces uno de los cantantes y un bajista q andaban por alli se han apuntado acon nosotros sin tener ni puta idea de la canción. Alguien recuerda la escena de regreso al futuro de johnny b good? "Bien chicos, se trata de un riff en si, vigilad los cambios y no os perdais."

Pues algo asi ha sido, el bateria hace sonal las baquetas cuatro veces y entonces entro yo con el riff de guitarra  :baba: Diosss ha si do orgásmico. El bajista siguiendonos, el cantante se ha inventado una letra del tipo "viva el rock" que quedaba de putisima madre. El solo me ha quedado fantástico, y bueno, que mas os voy a contar. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Gracias por leer este pequeño tocho.  :$

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Avpx

Tanis

Me alegra que te lo hayas pasado bien.

Cuando seas famoso recuerda que yo fui de los primeros en apoyarte.:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

SG3000

Paulsparty

Tu t sentiras dios, pero yo soy dios.

cacho_perro

Cita de: PaulspartyTu t sentiras dios, pero yo soy dios.

Es cierto, debería cambiar el titulo por "Me siento Paulsparty"

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

monstruo de las galletas

El dios flooder :)

le_banner

Cita de: monstruo de las galletas

:D

Sara_aguilera13

Eh pues mola UU. A ver si progresais como grupo, mucha suerte :)

Boone es amor

pika

Cita de: SG3000Yo me siento tries.

Troll

Cita de: le_banner

Hola. :)

le_banner

Cita de: Troll
Cita de: le_banner

Hola. :)

Hola troll :D  :)

Torn curtain

Yo también me siento, adios.

le_banner

Cita de: Torn curtainYo también me siento, adios.

Siéntate en mi regazo piratón.

Darkokova

Pues enhorabuena, a ver si algún día llego yo a eso ^^