Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los antinacionalistas

Iniciado por PAKMEI, 09 de Septiembre de 2012, 22:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Ayssha en 11 de Septiembre de 2012, 15:31:56 PM
Cita de: Insanity en 11 de Septiembre de 2012, 15:17:56 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Septiembre de 2012, 14:49:09 PM
¿Ser antinacionalista catalán me convierte en nacionalista español?

Si no eres antinacionalista español sí.

La vida está hecha de matices, así que, antes de decirle a alguien que sus neuronas están dañadas, procuraría haberlos contemplado todos.

Y por cierto, a pesar de la contradicción ideológica que supone, el tal Damien dice que le dan asco "nacionalistas catalanes, los gallegos, los vascos, los andaluces y demás mierda", pero no dice nada del nacionalismo español. Así que, independientemente de lo que diga la teoría, parece que sí que se puede.

Las neuronas de Prozak están deñadas de tanto darle a los porros, es un hecho científico y como tal objetivo, te pongas como te pongas. Igual que tu hígado está hecho mierda :nusenuse:

El "demás mierda" de Damien puede incluir el nacionalismo español. En caso de no incluirlo es un nacionalista español de libro.

Ayssha

Cita de: Insanity en 11 de Septiembre de 2012, 15:46:26 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Septiembre de 2012, 15:31:56 PM

La vida está hecha de matices, así que, antes de decirle a alguien que sus neuronas están dañadas, procuraría haberlos contemplado todos.

Y por cierto, a pesar de la contradicción ideológica que supone, el tal Damien dice que le dan asco "nacionalistas catalanes, los gallegos, los vascos, los andaluces y demás mierda", pero no dice nada del nacionalismo español. Así que, independientemente de lo que diga la teoría, parece que sí que se puede.

Las neuronas de Prozak están deñadas de tanto darle a los porros, es un hecho científico y como tal objetivo, te pongas como te pongas. Igual que tu hígado está hecho mierda :nusenuse:

Deja de ser un arrogante por un segundo en tu vida, sé elegante y pide disculpas por haber llamado tonto a alguien sin motivo y por pasarte de listo.

Pero claro, pedirte elegancia es como pedir peras al olmo...

Insanity

Sin motivo dice xD

Sí, no se, alomejor no es tonto, solo cortito.

Ayssha

Cita de: Insanity en 11 de Septiembre de 2012, 16:00:39 PM
Sin motivo dice xD

Sí, no se, alomejor no es tonto, solo cortito.

Pero si eres tú el que la ha cagado. Bien sea porque te explicas como el culo, bien porque has ido de listo interpretando las palabras de elViejo, son tus explicaciones las que hacen que alguien aquí parezca cortito.

Insanity

Yo no he cagado nada, he sido meridianamente claro. Si eres corta de entendederas como tu amiguito no es mi problema.

Insanity

Ayssha

Cita de: Insanity en 10 de Septiembre de 2012, 12:43:31 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Septiembre de 2012, 10:31:42 AM
Cita de: elViejo en 10 de Septiembre de 2012, 09:29:27 AM
Un antinacionalista no puede ser antinacionalista español o catalán o específico de una región.

Te voy a dar el gustazo para que demuestres cuánto sabes: ¿por qué no?

Porque eso implícitamente le convertiría en nacionalista del otro lado.

Insanity

Que es lo que no entiendes de mi comentario? A ver si de verdad te voy a tener que hacer un mapa.

Un antinacionalista es antinacionalista y punto. Alguien que se llamara antinacionalista catalán, una de dos, o es nacionalista español o es retrasado.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 11 de Septiembre de 2012, 16:21:39 PM
Cita de: Insanity en 10 de Septiembre de 2012, 12:43:31 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Septiembre de 2012, 10:31:42 AM
Cita de: elViejo en 10 de Septiembre de 2012, 09:29:27 AM
Un antinacionalista no puede ser antinacionalista español o catalán o específico de una región.

Te voy a dar el gustazo para que demuestres cuánto sabes: ¿por qué no?

Porque eso implícitamente le convertiría en nacionalista del otro lado.

No tiene porque. Yo soy anti franceses y no soy nazionalista nazi ni español ni Ingles, ni Italiano, ni....
Enserio cuantas culturas odian a los Franceses?

Insanity

PAKMEI

Pr0ZaK

¿Pero entonces sí se puede ser antinacionalista español? Es que antes habías dicho que no.

Cita de: Insanity en 11 de Septiembre de 2012, 17:45:56 PM
Un antinacionalista es antinacionalista y punto. Alguien que se llamara antinacionalista catalán, una de dos, o es nacionalista español o es retrasado.

Ahhhhh... Intuía que te referías a esto, pero no pensaba que fueras tan gilipollas como para creerlo de verdad. Opté por pensar que me estaba equivocando al interpretarte. Pero resulta que no.

PAKMEI

¿Cuál es tu problema? Es que no te hemos educado como es debido, insultando te rebajas a su nivel.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Septiembre de 2012, 09:22:53 AM

¿Pero entonces sí se puede ser antinacionalista español? Es que antes habías dicho que no.

Según él, había dicho que sí. Te deseo mejor suerte de la que yo tuve haciéndoselo entender.

Insanity

Vaya comprensión lectora teneis, y encima faltones. Vaya futuro nos espera :facepalm: