Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es la distancia...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Septiembre de 2012, 20:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... idónea para usar el monitor? Es que me lo he adelantado unos 30 cm y creo que ahora me va mejor, pero quiero saberlo exacto, soy así de perfeccionista.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Ahora que conteste alguien que sepa diferenciarse la mano izquierda de la derecha.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Septiembre de 2012, 21:09:20 PM
Ahora que conteste alguien que sepa diferenciarse la mano izquierda de la derecha.

Aquí, nadie.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

No tengo ni idea, es más, no tenía ni zorra de que hubiese una distancia para eso.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Fíjate tú, qué gran verdad.

Scieszka

.

Guarismo

zarba

¿40 cm? Joder, pues me parece increíble es que aún pueda leeros. Qué suerte (o no)

Cita de: Guarismo en 10 de Septiembre de 2012, 21:58:34 PM
Buena perrita chica.

Recuerda que no estás hablando con tu madre >:)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scieszka en 10 de Septiembre de 2012, 21:53:19 PM
Citarla distancia ideal entre los ojos y la pantalla del ordenador es entre 46 y 56 cm.

CitarSentarse muy cerca al monitor puede ocasionar Miopía. La distancia ideal entre el usuario y el monitor no debe ser menor de 40cms

CitarLa distancia ideal entre el usuario y el monitor: 40cm.

Distancia idónea pantalla ordenador

Muchas gracias :d   

A ver, voy a medirlo.

Tanis

Cita de: Scieszka en 10 de Septiembre de 2012, 21:53:19 PM
Citarla distancia ideal entre los ojos y la pantalla del ordenador es entre 46 y 56 cm.

CitarSentarse muy cerca al monitor puede ocasionar Miopía. La distancia ideal entre el usuario y el monitor no debe ser menor de 40cms

CitarLa distancia ideal entre el usuario y el monitor: 40cm.

Distancia idónea pantalla ordenador

Dependerá del tamaño del monitor, ¿no?

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Tanis

¿Entradas? ¿Insinúas que me estoy quedando calvo? ¿Me he metido yo alguna vez contigo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Tanis en 10 de Septiembre de 2012, 23:34:06 PM
¿Entradas? ¿Insinúas que me estoy quedando calvo? ¿Me he metido yo alguna vez contigo?

Eres tonto?

Guarismo

CNL

Cita de: Insanity en 11 de Septiembre de 2012, 00:12:01 AM
Cita de: Tanis en 10 de Septiembre de 2012, 23:34:06 PM

Eres tonto?

Que no insultes a Tanis.