Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

De que puede tratar...?

Iniciado por Kapuyina, 11 de Septiembre de 2012, 14:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

una carta del juzgado??

Nada bueno, verdad?

Guarismo

Kapuyina

El cartero no ha llamado. He salido a sacar al perro, he abierto el buzón y alli estaba el papelito certificado para que bajase a la oficina de correos a por ella.
HE bajado y me han dicho que no la tenian aun, que la tendria el cartero consigo.

PD: Me estoy haciendo una tila, doble.

Keyser Söze

¿Miembro de un jurado popular, tal vez?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Si no has infringido la ley no tiene nada por lo que preocuparte  :nusenuse:

Kapuyina

Es que como sea lo de Vodafone....
No puede ser verdad que me metan a juicio por 60 euros no??

Zerete

Me parece complicado que sea lo de vodafone.

Tú hasta que no la leas intenta calmarte, porque ponerte neura porque sí no te va a ayudar en nada.

Kapuyina

Estoy buscando todo el papeleo y he llamado a la Ocu.
Encima por las tardes la oficina de correos no abren. Menos mal que mi vecina trabaja alli y me la tyrae ella a la noche.

Como me pongan en caja a la tarde le voy a soltyar una hostia a alguno  :S

Ayssha

Estas cosas suelen ser citaciones, por lo que puede que alguien te haya denunciado. Aunque también te pueden llamar como jurado o como testigo...

Kapuyina

Las multas de tráfico no te las mandan al juzgado,no?
No tengo ni puta ideeaaaaa jejejejejjejej

Ayssha

No, las multas llegan del Ministerio del Interior, Gobierno de España. Aunque puede que tengas que declarar por algún accidente o algo. ¿Has sido testigo de algún accidente de tráfico alguna vez? Aunque fuera de hace 5 años valdría, estas cosas tardan mucho en salir.

Kapuyina

No creo que no, no se  :S Ahora mismo solo tengo a Vodafone en la cabeza.

Me voy, que me estoy poniendo cardiaca. Ya os contare a la noche cuando tenga la carta. Merchi!

Ayssha

Vodafone te mete directamente en una lista de morosos y ya, que no van a juicio por cada 60 euros que les deben. Vaya ruina sería.

Kapuyina

Es lo que digo yo aysha.
En la lista ya estoy, pero es que llevan llamandome dos meses de un despacho de abogados de Vodafone diciéndome que me llegara una citación judicial.
Nunca me lo he tomado enserio. Hasta hoy.

Ayssha

Cita de: Kapuyina en 11 de Septiembre de 2012, 14:58:42 PM
Es lo que digo yo aysha.
En la lista ya estoy, pero es que llevan llamandome dos meses de un despacho de abogados de Vodafone diciéndome que me llegara una citación judicial.
Nunca me lo he tomado enserio. Hasta hoy.

Pues bueno, tampoco pasa nada si te llega. Es para acojonar.