Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duelo de gatas

Iniciado por Tanis, 11 de Septiembre de 2012, 17:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La Mariló y la Igatirburu han tenido algún momento de tensión cuando la primera ha tirado a la segunda algunas pullas en una entrevista. Dicho así es una mierda, pero el vídeo, siendo una mierda también, tiene más miga.

La cosa estaría en saber los motivos por los que existe dicha tensión. En principio la Mariló parece una mala pécora, pero recuerdo que Akhesa dijo algo de ella y de la otra. Vamos, que venga ella y nos informe de estos malos rollos y el porqué de dicha actitud.

Mola la sonrisa falsa de la Igatirburu y la cara que pone al principio cuando le suelta la bordería sobre el prime time la otra.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/11/television/1347370943_575873.html
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

wo ni i danio

creo que se creia que la rubia era mas valiente y podia responder valientemente a las preguntas, pero la rubia resulto tener todos los miedos a la que la otra  apuntaba, asi que supongo que seria un momento "mojona asomando",  como si el dia del parto de tu mujer alguien te comentara todas las cosas malas que pueden pasar en el parto para una madre primeriza , quizas no haya mala intencion y sea solo falta de tacto, o quizas solo sean celos profesionales

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cooll Woter

City17

Valiente zorra de mierda está hecha. No me extraña que el Carlos Herrera la largara con viento fresco, a ver quién aguanta esta arpía todos los días en casa.

PAKMEI

Que poca educación, como ha podido llegar a ser presentadora? Menuda zorra, ademas lleva un borderío, una buena follada es lo que le falta.

Yggdrasil

¿Pero de qué mierdas habláis? La tele es para idiotas.

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 11 de Septiembre de 2012, 19:49:25 PM
¿Pero de qué mierdas habláis? El black metal es para idiotas.

FTFY

aunque el atmosférico y el ambiental se salvan algo

wo ni i danio

acabo de escuchar el video, retiro la opcion  del tacto,  la tia es una cabrona y dice las cosas  sabiendo el daño que hace

Zerete

Yggdrasil

Cita de: Zerete en 11 de Septiembre de 2012, 19:54:45 PM
Cita de: Yggdrasil en 11 de Septiembre de 2012, 19:49:25 PM
¿Pero de qué mierdas habláis? El black metal es para idiotas.

FTFY

aunque el atmosférico y el ambiental se salvan algo

Eres gilipollas.

Zerete

No es mi culpa que el black metal suene a ojete.

Keyser Söze

Joder, con el cuchillo entre los dientes que iba X-D.

En prensa ha aparecido que Mariló Montero le pidió disculpas por la entrevista.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.