Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marcha atrás y atropello en parking

Iniciado por Matarratas, 12 de Septiembre de 2012, 10:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 13 de Septiembre de 2012, 13:16:17 PM
En las autobahns alemanas no hay límite de velocidad establecido (aunque recomiendan 130 Km/h) y hay menos accidentes que por aquí.

Menos accidentes, pero muy pocos menos.

Yggdrasil

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/12/326

49 muertes por millón de habitantes en Alemania, 50 en España. Si la tendencia sigue, en 2012 en España morirá menos gente que en Alemania.

Kapuyina

Eso es porque en españa la mitad de cafres están sin carnet

Yggdrasil

Por otro lado, el principal motivo por el que las carreteras en Alemania son mejores que en España es porque la orografía del país es mucho más simple.

Kuranes

España se va a la mierda, paso ya de defender nada yo solo.

Kuranes

Sólo diré una cosa, hace unos años comparé aquí a España con el Imperio Austrohúngaro, un Estado plurinacional que se fue a la mierda precisamente por dejar de ser Imperio Austríaco y dar autonomía a las regiones. Y todos se me echaron encima.

El Estado de las Autonomías ha sido un desastre espantoso, como todos los experimentos históricos similares. Un Estado o es Nación o no es nada, se suicida si crea entidades con identidad propia en su seno. Francia lleva siglos siendo centralista y ahí sigue y ahí seguirá. Transferir la educación a gente que odia una nación peninsular además es garantía de que la ruina se acelerará. En cuanto se ha hecho adulta la generación educada en la idea de que Cataluña es un país ha pasado esto.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

¿El sol es un dios? ¿no lo es? los incas, los egipcios, etc. lo tenían por tal. Lo que es en realidad es una bola de fuego.

¿Cataluña es un país? lo que es en realidad es unos ríos, una costa, unas montañas y la gente que vive por allí. Lo que de sea una nación o no es percepción, como lo de que el Sol sea Dios. Y esas percepciones se creen o no se creen, y se ha educado a la gente allí a creerlo igual que se podría haberles educado a creer que la nación es España.

Kuranes

Por qué Roma gobernó tantos siglos sobre una geografía que incluía Egipto y Judea por un lado y Holanda e Inglaterra por otro? porque anuló por las buenas o por las malas las conciencias nacionales, y al final todos se sentían romanos.

Tanis

Psé, yo te trolleaba un poco. A mí todos los nacionalismos me dan un poco de repelús y me parecen bastante anacrónicos.

Kuranes

¿Cuándo nos vas a enseñar a tu hijo, Tanis? a ver si al final vas a ser un personaje troll como el viejo.

Tanis

Kuranes

¿Pero de verdad existe? a veces me recuerdas a una muy fea del curro que se mandaba flores a sí misma para hacer ver que tenía novio.

Tanis

Hey, que yo no tengo novio.

Tú qué crees, Kuranes. ¿Me ves capaz de inventarme una historia así? ¿Me ves capaz de aparecer un día con un hijo debajo del brazo?