Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marcha atrás y atropello en parking

Iniciado por Matarratas, 12 de Septiembre de 2012, 10:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

En este foro sois muy misóginos, no sé si debería seguir aquí.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 12 de Septiembre de 2012, 11:26:35 AM
En este foro sois muy misóginos, no sé si debería seguir aquí.

No confundas ciencia con misoginia.

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 12 de Septiembre de 2012, 11:26:31 AM
Hacia atrás, en lugar de mirar por los espejos.

Entonces, cuando giras la cabeza hacia atrás, tal y como te enseñaron en tu autoescuela, ¿el resto del mundo alrededor de la mitad delantera de tu coche desaparece? ¿Se amplía para que maniobres en espacios estrechos con tranquilidad? ¿Rascas al resto de vehículos y chimpún?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Kapuyina

La gente mayor es la peor.
Por que se que se te tiren a los pasos de cebra ya sabemos todos que es lo que hay. Es un paso de cebra y se debe estar atento. por mucho que la gente parezca suicida.
Pero las personas mayores cruzan por dónde les apetece, aunque la visibilidad sea nula, ya sea en una curva o un cambio de rasante.
Por no hablar de cuando cruzan mal por las afueras del pueblo. Que por ciudad como mucho los coches pasan a 50 pero a las afueras el limite se lo salta cualquiera. Y digo yo, que como persona con cierto amor hacia tu vida este hecho lo tenian que tener presente.
Encima que evidentemente no pueden cruzar rápido...
Hacen lo que les da la gana, porque a estas alturas, ¿quien les va a decir algo?

elViejo

Kapuyina tiene pinta de conductora pasivo-agresiva.

Jack_Burton

Reconocedlo, al acercaros a un paso de peatones aceleráis en lugar de controlar la velocidad, por si aparece un peatón poder levantar los hombros en actitud de "lo siento, no me daba tiempo a frenar".
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Como que pasivo-agresiva? O pasiva o agresiva!

Kapuyina

Ahora que he desistido yo de sacarte un perfil me lo vas a sacar tu a mi?  :-\

PAKMEI

Yo espero que sea agressiva.

Respecto a lo de los abuelos, yo lo entiendo. Yo también tendría tendencias suicidas si cada día necesitase 4 minutos para levantarme, 6 pastillas para sobrellevar los diferentes dolores, ademas de la perdida de memoría y facuultades.

Ayssha

Yo, si me quejo de alguien en la conducción esas son las mamás con todoterrenos de ciudad. Dios mío, qué peligro tienen las hijas de puta. Bueno, y los viejos. Ah, y de los hijos de puta que van todo el tiempo lentos y cuando se pone el semáforo en ámbar, aceleran y tú, como gilipolllas, te quedas atrapado. Y de los que hacen rotondas enteras por el carril de fuera.

Creo que ya.

Kapuyina

Scieszka

.

Matarratas

Cita de: Ayssha en 12 de Septiembre de 2012, 12:14:59 PM
Yo, si me quejo de alguien en la conducción esas son las mamás con todoterrenos de ciudad. Dios mío, qué peligro tienen las hijas de puta. Bueno, y los viejos. Ah, y de los hijos de puta que van todo el tiempo lentos y cuando se pone el semáforo en ámbar, aceleran y tú, como gilipolllas, te quedas atrapado. Y de los que hacen rotondas enteras por el carril de fuera.

Creo que ya.

Esto tiene explicación. A mí cuando me va uno (o una) dando por el culo, desea no haberse sacado el carnet de lo mucho que va a sufrir a partir del momento en que decidió que yo iba lento para su gusto de pisapescuezos. He llegado incluso a pararme para salir a revisar una rueda. Detenidamente.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI