Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marcha atrás y atropello en parking

Iniciado por Matarratas, 12 de Septiembre de 2012, 10:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Matarratas en 12 de Septiembre de 2012, 12:55:32 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Septiembre de 2012, 12:14:59 PM
Yo, si me quejo de alguien en la conducción esas son las mamás con todoterrenos de ciudad. Dios mío, qué peligro tienen las hijas de puta. Bueno, y los viejos. Ah, y de los hijos de puta que van todo el tiempo lentos y cuando se pone el semáforo en ámbar, aceleran y tú, como gilipolllas, te quedas atrapado. Y de los que hacen rotondas enteras por el carril de fuera.

Creo que ya.

Esto tiene explicación. A mí cuando me va uno (o una) dando por el culo, desea no haberse sacado el carnet de lo mucho que va a sufrir a partir del momento en que decidió que yo iba lento para su gusto de pisapescuezos. He llegado incluso a pararme para salir a revisar una rueda. Detenidamente.

Nadie ha dicho que el de atrás esté dando por culo. Hablo del que va lento para la vía porque sí, pero luego no quiere que le pille el semáforo y lo pasa a 70 por hora.

Matarratas

Sí, amargado queda el asfixiado que decide darme por el culo.  :-D
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Scieszka

.

Jack_Burton

Cita de: Scieszka en 12 de Septiembre de 2012, 13:10:06 PM
Con lo que mola el transporte público.

+1. Y la bicicleta.

Aunque cuando conduzco, suelo ser un conductor de los más tranquilo, de los que se paran en los pasos de peatones, no pasan de 50 en la capital y todo eso. Pero también me gusta impartir un poco de justicia al estilo matarratas cuando se me pone detrás un gilipollas: parando varios segundos en los stop, esperando en los cedas aunque los coches de la otra vía estén lejos, tocando el freno para que se enciendan las luces en los adelantamientos en autopista si me hostiga un comeculos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

Cita de: Matarratas en 12 de Septiembre de 2012, 11:28:52 AM
Cita de: Yggdrasil en 12 de Septiembre de 2012, 11:26:31 AM
Hacia atrás, en lugar de mirar por los espejos.

Entonces, cuando giras la cabeza hacia atrás, tal y como te enseñaron en tu autoescuela, ¿el resto del mundo alrededor de la mitad delantera de tu coche desaparece? ¿Se amplía para que maniobres en espacios estrechos con tranquilidad? ¿Rascas al resto de vehículos y chimpún?

Tienes que volver a mirar hacia adelante, más o menos en intervalos de un segundo. Además es un buen ejercicio para las cervicales.

Yggdrasil

Yggdrasil

Al menos los movimientos de cuello no afectan a las almorranas.

Insanity

Yo, si me quejo de alguien en la conducción esas son las mamás con todoterrenos de ciudad. Dios mío, qué peligro tienen las hijas de puta. Bueno, y los viejos. Ah, y de los hijos de puta que van todo el tiempo lentos y cuando se pone el semáforo en ámbar, aceleran y tú, como gilipolllas, te quedas atrapado. Y de los que hacen rotondas enteras por el carril de fuera.

Creo que ya.

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 12 de Septiembre de 2012, 13:45:46 PM
Cita de: Scieszka en 12 de Septiembre de 2012, 13:10:06 PM
Con lo que mola el transporte público.

+1. Y la bicicleta.

Aunque cuando conduzco, suelo ser un conductor de los más tranquilo, de los que se paran en los pasos de peatones, no pasan de 50 en la capital y todo eso. Pero también me gusta impartir un poco de justicia al estilo matarratas cuando se me pone detrás un gilipollas: parando varios segundos en los stop, esperando en los cedas aunque los coches de la otra vía estén lejos, tocando el freno para que se enciendan las luces en los adelantamientos en autopista si me hostiga un comeculos...

Ese es mi chico. Hay que porculizar a los porculizadores en lo que más les porculiza, como a Ayssha.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Nena_Babs

Y de los que hacen rotondas enteras por el carril de fuera.

Diría que son mucho peores los que entran en la izquierda y cuando tienen que salir se pasan los tres carriles de golpe, sin intermitentes ni nada... total, ¿para qué?  :-|

Matarratas

Y de los que hacen rotondas enteras por el carril de fuera.

Es el código de circulación antiguo. A mi me enseñaron así. Soy un antiguo.

Yggdrasil

¿No es también la norma actual?

cigaretteman

Creo que ya.

+1

Cita de: Matarratas en 12 de Septiembre de 2012, 12:55:32 PMHe llegado incluso a pararme para salir a revisar una rueda. Detenidamente.

Vaya, tenemos un tipo duro en el foro. :o

Ayssha

A ver
Cita de: Yggdrasil en 12 de Septiembre de 2012, 20:00:24 PM

CitarSi el conductor tiene que elegir la primera salida a la derecha de la rotonda
- En el acceso a la rotonda: Acceda a la rotonda por el carril derecho.
- Dentro de la rotonda: Manténgase en el carril externo y señalice con el intermitente el giro a la derecha.

Cuando continúe recto
- En el acceso a la rotonda: Acceda a la rotonda por el carril derecho.
- Dentro de la rotonda: Se tiene que mantener el carril externo de la rotonda y señalizar con el intermitente derecho una vez hay pasado la salida anterior a la escogida. En caso de tener dificultades para realizar la maniobra se recomienda rodear de nuevo el anillo y salir con las máximas garantías de seguridad.

Cuando la salida que se quiere escoger está a la izquierda o se hace un cambio de sentido:
- En el acceso a la rotonda: Acceda a la rotonda por el carril izquierdo.
- Dentro de la rotonda: Incorpórese al carril interno y manténgase en el carril interno.
- Señale con el intermitente derecho una vez pasada la salida anterior a la escogida.
- Para salir de la rotonda desplácese al carril exterior sin obstaculizar los vehículos que circulan por este carril, dado que tienen prioridad. En caso de tener dificultades para realizar la maniobra no le importe rodear de nuevo la anilla y salir con garantías de una mayor seguridad.

Y no matarratas, hay que circular tratando de molestar lo mínimo posible. No se debe ir a 20 en una carretera de 50. No puedes ir por el carril de la izquierda en autovía a 80. Y por supuesto, no debes parar el tráfico de una rotonda porque no has cogido el carril adecuado.

Nena_Babs

Cita de: Yggdrasil en 12 de Septiembre de 2012, 20:00:24 PM

Creo que sí.