Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me importa una mierda que ya lo hayais visto en facebook o su putamadre

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Septiembre de 2012, 17:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

asi que debatamos sobre las interesantes conclusiones de esta encuesta

Jack_Burton

Hoy en la facultad me he encontrado a una compañera que no veía desde junio, y apenas le he mirado las tetas. Así pues, supongo que sí.  Siempre y cuando se trate de homosexuales.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

Como científico, necesitaría ver las respuestas de toda la gente a la que preguntó, no sólo una selección a conveniencia del autor del vídeo.

Guarismo

Bodom

Bodom

Bastardo Al Teclado

Guarismo

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 12 de Septiembre de 2012, 18:13:59 PM
Como científico, necesitaría ver las respuestas de toda la gente a la que preguntó, no sólo una selección a conveniencia del autor del vídeo.
creo que el sesgo que ha seguido ha sido el de preguntar a tias follables, seguro que las feas de la biblioteca  tienen un monton de amigos verdaderos

Matarratas

Las amigas existen. ¿En quién pensaríamos para hacernos las pajas, si no? ¿en nuestras esposas?

Qué estupidez.

En cualquier caso, una entrevista hecha en Salt Lake City, Utah, capital mundial del mormoneo, no puede deparar nada fehaciente en cualquier material relacionada con la copulación.

Y lo digo por experiencia, no hay cosa más difícil que metérsela a una mormona.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

Pues yo tengo amigas y follo con mujeres, no soy como guarismo.

Y lo de que las del vídeo sean guapas. Hay algún trolaso de los gordos suelto, bajo mi juicio. Pero sí que seguro que está deformado.

cigaretteman

Claro que existen las amigas. Las hay de dos tipos: con derecho a roce y sin derecho a roce.

Tanis

Cita de: Guarismo en 12 de Septiembre de 2012, 18:25:56 PM
Envidiosos  8)

Claro, claro. Envidia de no tirárnoslas. Seguramente ellas te cuenten sus problemas. Claro que sí, campeón. Menuda envidia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

La mayoría de mis amigas tienen novio así que no pienso en tirármelas. La clave está en las amigas de mis amigas que no son mis amigas. Eso ya es otro cantar  8O