Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El posible próximo primer ministro de los Países Bajos es vegetariano

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Septiembre de 2012, 19:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yggdrasil

También es ingeniero en física aplicada y experto en energía nuclear.

Jesucristo

Lo bueno es que se ahorraran mucho en las comidas de estado, gracias a la comida de conejo que gastan esta gente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Y encima es un hombre. Un hombre vegetariano.

Ha de ser maricon. ¿Alguien habia conocido antes a un hombre vegetariano, mas alla del hipioso del que se enamora Lisa Simpsons en el capitulo en el que se sube a un arbol y duerme ahi?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 12 de Septiembre de 2012, 19:51:15 PM
También es ingeniero en física aplicada y experto en energía nuclear.

Normalmente todo ingeniero experto en energía nuclear es considerado ingeniero en física aplicada.

Guarismo

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

Kuranes

El líder de la extrema derecha de ese país era gay, con eso ya queda dicho todo.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 12 de Septiembre de 2012, 22:36:26 PM
El líder de la extrema derecha de ese país era gay, con eso ya queda dicho todo.

Empiezo a observar una tendencia.

Kuranes

No será en España, aquí los gays seguís presos doctrinariamente del progresismo.

Yggdrasil

A mí también me parece muy mal que haya gente que quiera progresar.