Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo estudiar

Iniciado por Keyser Söze, 12 de Septiembre de 2012, 20:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

La optativa de Documentación periodística es mierda y me hace entrar a este antro a trollear. Quiero que algún bondadoso moderador me meta una temporal hasta el lunes.

Por favor, sed majos y hacedme el favor. Mil gracias.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Temporal hasta que acabe la carrera venga, yo te apoyo.

Guarismo

Yo digo que no le expulsen y que se joda.

Guarismo

cigaretteman

Deberías leerte las normas. Pedir la expulsión está penado con una temporal.

lol

Las optativas aún no sé qué pintan salvo hacernos pagar más. Encima las pocas en las que puedes pillar plaza tienen nombre de actividad propia de una secta.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Cita de: lol en 12 de Septiembre de 2012, 21:11:33 PM
Las optativas aún no sé qué pintan salvo hacernos pagar más. Encima las pocas en las que puedes pillar plaza tienen nombre de actividad propia de una secta.

Atentamente: lol

Bingo, a mí me han resultado peores que las troncales del año pasado X-D.

Mi Venom, o sea Insanity, está conmigo más o menos. Hacedme el favor anda...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

¿Quieres que te expulsen? Abre un hilo posteando los mensajes privados que te haya mandado alguien y te expulsan sí o sí.

Lo tengo comprobado  :roto2:

Keyser Söze

Pero sólo una temporal, no una definitiva.

Pesados.

elViejo

Si yo fuera moderador ya estarías expulsado. Votadme para las elecciones a moderador que están por venir.

munduan galduta

Cita de: elViejo en 12 de Septiembre de 2012, 21:27:48 PM
Si yo fuera moderador ya estarías expulsado. Votadme para las elecciones a moderador que están por venir.

Pobre Tentacle.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Cita de: Keyser Söze en 12 de Septiembre de 2012, 21:25:42 PM
Pero sólo una temporal, no una definitiva.

Anormal, te estoy diciendo que a mí me expulsaron así. ¿Tengo pinta de que me metieran una temporal? Te van a meter justo una semana.

Tanis

Keyser, tú puedes. Ten fuerza de voluntad y pírate de casa a estudiar a la biblio. Por supuesto deja el móvil en casa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Tanis

Cita de: zarba en 12 de Septiembre de 2012, 22:15:01 PM
Tanis no sirve de nada :-\

Cállate o te expulso. Yo sirvo para hacerle superar retos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.