Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto puede costar un pantalon de traje a medida?

Iniciado por Bodom, 12 de Septiembre de 2012, 23:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Tengo dos opciones, o comprarme uno dos tallas grandes para que me entre de piernas o hacermelo a medida. Si a medida se me va de precio me lo compraré el grande y me tendrán que hacer el bajo y la cintura.

Alguna idea? No quiero gastarme más de 80-100 euros.

PD: Tengo uno que me compre hace un año y pico y me queda ridículo, parecen mallas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

¿Y cómo sabes que ha de ser dos tallas más grandes? No lo entiendo, ¿te refieres al mismo que tenías dos tallas más grande?

A ver, ¿dónde compraste el traje? Porque lo que yo haría, en caso de haber comprado el traje en una tienda de ropa como Zara o trajes que hayan en el Corte Inglés de marcas que siempre saquen el mismo modelo -véase Emidio Tucci o sucedáneos- iría a comprarme el mismo pantalón pero con otra talla. Te saldrá más barato que un pantalón de traje hecho a la medida y lo más importante: lo tendrás del mismo color que la chaqueta. Tener un traje completo con dos colores que no iguales es una mierda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Cita de: Bodom en 12 de Septiembre de 2012, 23:42:43 PM
PD: Tengo uno que me compre hace un año y pico y me queda ridículo, parecen mallas.

Foto or GTFO.

PAKMEI

Un tio que estudio en china me ha comentado que por 50 euros, mejores telas y a medida.

Si no te vas a gastar como minimo 150-200 en un traje, ni te lo pienses comprar.

Bodom

Tengo una 42 de cintura que me queda bien y no me apreta, pero en el muslo me queda justísimo y marco culo que no veas jaja

Bodom

Cita de: PAKMEI en 13 de Septiembre de 2012, 00:23:24 AM
Un tio que estudio en china me ha comentado que por 50 euros, mejores telas y a medida.

Si no te vas a gastar como minimo 150-200 en un traje, ni te lo pienses comprar.
Solo es el pantalon, americanas y camisas ya tengo.

Ahora no tengo más de 100 euros para gastarme en un pantalon. Podría probar en un outlet del corte ingles, igual hay suerte.

Keyser Söze

Pero a ver, ¿el traje que tienes es completo? ¿Es exclusivo -Carolina Herrera o Hugo Boss por ejemplo-? Es que a la medida es un pastizal. Píllate el mismo pantalón que tenías pero con otro número.

Eso ya lo hice una vez cuando perdí demasiado peso con el colon.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Mi hermano fue a uno de los mejores sastres de Hanoi y le hizo un traje completo a medida por 200 dólares.

Yggdrasil

Se lo hizo de esos orientales con botones en el medio, pero seguro que también los hacen estilo occidental.

Yggdrasil

Keyser Söze

En Asia hay muchos lugares donde la ropa está más barata. En un store de Ralph Lauren en Malasia los polos de temporada a 40 euros cuando aquí son 65 o 70.

Cita de: Yggdrasil en 13 de Septiembre de 2012, 00:39:05 AM
Se lo hizo de esos orientales con botones en el medio, pero seguro que también los hacen estilo occidental.

Los trajes de aquí también tienen los botones en el medio. No sé a qué te refieres.

Pesados.

Insanity

Keyser Söze

Pesados.

Yggdrasil

Cita de: Keyser Söze en 13 de Septiembre de 2012, 00:40:42 AM
Cita de: Yggdrasil en 13 de Septiembre de 2012, 00:39:05 AM

Los trajes de aquí también tienen los botones en el medio. No sé a qué te refieres.

Vaya, es verdad, nunca me había fijado, igual porque tienen menos botones.

https://www.google.com/search?hl=en&sugexp=les%3B&tok=361qyomyV6TGKvpiQW3M9Q&cp=8&gs_id=6&xhr=t&q=nehru+suit&biw=1144&bih=679&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=RR5RUP6yBOi30QWf9YGQBA

A ése tipo me refiero.