Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto puede costar un pantalon de traje a medida?

Iniciado por Bodom, 12 de Septiembre de 2012, 23:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

El pantalon tengo que arreglarlo si o si. Mi talla me queda muy ajustada por el muslo. Y si me queda bien de muslo me va enorme de cintura y largo.
El problema es que el muslo me mide 61cm y mis mareos para encontrar pantalones son tremendos.

Keyser Söze

Bueno Bodom, no respondas  X-D.

Yggdrasil, ese tipo de chaqueta también la venden aquí. Aquí la llaman de cuello mao.

No sólo lo hay en chaquetas, también los hay en camisas por ejemplo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bodom

Keyser Söze

Aquí la llevan a patadas botones y camareros de discotecas  X-D.

Las camisas con cuello mao, si se elige bien el conjunto, puede quedar bien para que una pava haga las palmas.

Por ejemplo:

Pero claro, a más se arriesga uno, peor te puede quedar.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Tanis

Cita de: Bodom en 12 de Septiembre de 2012, 23:42:43 PM
PD: Tengo uno que me compre hace un año y pico y me queda ridículo, parecen mallas.

Úsalos para salir a correr.

Cita de: Keyser Söze en 13 de Septiembre de 2012, 02:51:46 AM
Aquí la llevan a patadas botones y camareros de discotecas  X-D.

Las camisas con cuello mao, si se elige bien el conjunto, puede quedar bien para que una pava haga las palmas.

Por ejemplo:

Pero claro, a más se arriesga uno, peor te puede quedar.

Sí, ese triunfa por el traje.

Cita de: Lillis en 13 de Septiembre de 2012, 04:25:01 AM
Brazos de bombero y muslos de acero.

Vaya, lo ha conseguido. Poco a poco vais cayendo todas en sus redes. ¿De verdad os gustan los tíos tan cachas? Tan cachas como parece serlo, que a lo mejor luego no es para tanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

No te van a hacer un traje a medida por 80 o 100 euros. Comprarte uno y que te lo arreglen es tu mejor opción.

Bodom

Lo curioso es que camisetas y camisas me quedan todas bien y encuentro a la primera.
Tanis, no estoy tan cachas como creo que piensas. Las piernas si que las tengo grandes, pero de cintura para arriba, simplemente estoy fuerte. Nada exagerado.
Ita, solo el pantalon decía. Pero igualmente creo que es la mejor opción.

PD: A mi me da que ese triunfa por el coche xD

Kapuyina

El de la foto triunfa porque es un madurito capaz de hacer romper la regla.

PAKMEI

PAKMEI

PAKMEI

Kapuyina

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 13 de Septiembre de 2012, 11:10:59 AM
El de la foto triunfa porque es un madurito capaz de hacer romper la regla.

Teos, no os quedéis conque es Jude Law, fijáos en la ropa...

Está claro que si jesucristo se lo pusiese, daría lo mismo.

Pesados.

Lillis

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2012, 07:00:20 AM

Vaya, lo ha conseguido. Poco a poco vais cayendo todas en sus redes. ¿De verdad os gustan los tíos tan cachas? Tan cachas como parece serlo, que a lo mejor luego no es para tanto.

Sin trollear ahora, te diré que unos brazos y espalda grande me atraen, algo que no es estar cachas, sino fisonomía.

Y Bodom en la foto que puso no estaba cachas, pero ya se ha convertido en una coña entre los dos.