Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wii U

Iniciado por Guarismo, 13 de Septiembre de 2012, 17:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Veo que está el foro de meri que echa humo con esta nueva consola y yo no tengo ni puta idea de qué va ni nada.

¿Alguien me lo explica?

Insanity

Bastardo Al Teclado

Pues es una consola-mando. Un nuevo concepto revolucionario.

Guarismo

¿Consola-mando?

Cuéntame más.

Insanity

No te lo vas a poder introducir por el ano, no te emociones, que es demasiado grande.

Keyser Söze

La Wii U no me llama la atención, como tampoco jugar al Mario de siempre con una capa de mejores gráficos y pista. Y así, con prácticamente todos los juegos de Nintendo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

shalashaska

Una mierda sacacuartos, como seguramente las venideras Xbox720 y PS4. Si un PCGamer no fuese tan costoso tendría clara mi futura plataforma de entretenimiento.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

Pues de momento ya se lleva en exclusiva el Bayoneta 2. Ya sabéis qué consola comprar para jugar al mejor hack'n slash de la futura gen.

Jack_Burton

Cita de: elViejo en 14 de Septiembre de 2012, 15:21:20 PM
Pues de momento ya se lleva en exclusiva el Bayoneta 2. Ya sabéis qué consola comprar para jugar al mejor hack'n slash de la futura gen.

Porque Ninja Gaiden se ha ido a la mierda, que si no para mí seguiría estando un escaloncito por encima. Aunque reconozco que a Bayonetta no he jugado tan en profundidad, es una de mis asignaturas pendientes. Pero jugablemente me gusta más el de Tecmo.

Ahora vendrá Guarismo a decir que el mejor de la próxima gen será God of War 4.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Jugablemente puede ser tan bueno como queráis, pero para mí un juego con un diseño, prota y BSO tan casposo y hortera se queda en la tienda. De hecho ni me he comprado la primera parte, con ver algunos vídeos me quitaron las ganas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

Es que el juego está diseñado para resultar casposo y ridículo porque es una parodia de tópicos del género y de los videojuegos en general.

Yusuke

Cita de: elViejo en 14 de Septiembre de 2012, 15:21:20 PM

Sera broma, Vanquish es infinitamente mejor y tambien es casposo como el solo.

Nintendo ha entrado en un conformismo alarmante, al menos el catalogo de 3DS es esperanzador, pero es que la WiiU tanto en funciones tecnicas como lo que han mostrado no me gusta nada de nada. Espero que como le ocurrio a Sony en esta gen, se la pegue en ventas y asi se pongan las pilas.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Ya está por aquí el tontopollas de Yusuke...

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Septiembre de 2012, 18:21:06 PM

Y lo dice el que se registro en ek para perseguirme... X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yusuke en 16 de Septiembre de 2012, 18:27:09 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Septiembre de 2012, 18:21:06 PM

Y lo dice el que se registro en ek para perseguirme... X-D

What ?