Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien tiene el First o superior?

Iniciado por City17, 13 de Septiembre de 2012, 19:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Me quiero sacar en diciembre el examen, pero los test que encuentro por internet son bastante sencillos y tengo la sensación de que en vivo no estarán tan tirados.

¿Alguien lo ha hecho y me puede contar cómo va? ¿Hay entrevista real? ¿Son los listenings tan fáciles como parecen?

Keyser Söze

El First no vale un cagado. Sólo para tener créditos. Y no creo que tú estés o vayas a estudiar otra cosa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Me vale para pedir unas becas internacionales muy jugosas.

Keyser Söze

Bueno, entonces me lo sacaré.

Respondiéndote al post: antes de hacer el último cambio en las titulaciones de idiomas estuve preparándome el First para finalmente pasar de hacerlo por la pasta y por la pésimea preparación de la academia de inglés.

Te puedo decir que el libro oficial del First era más fácil que el de la Escuela Oficial de Idiomas por libre. Eso sí, a la hora de la verdad sube un poco de dificultad pero no demasiado.

Si te ves sobrado, el First te lo sacarás fácilmente. Si conozco apatanes que se lo han sacado...

Editado por mi majadería con el teclado. Eso no era castellano.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Yo hice el CAE hace poco y no me pareció nada fácil, la verdad. Y viendo algunos exámenes del First tampoco me parecían ningún chiste, aunque el Listening es cierto que no era difícil, aunque algunos Readings y Use of English tenían bastante mala leche.

Por cierto, tengo un libro en PDF de exámenes del First, por si lo quieres. Eso sí, te lo cambio por alguna de esas becas internacionales tan majas que sólo piden un FCE.

City17

Kuranes

Kuranes

Jugar estrategia y leer novelas de fantasía en inglés me ayuda un huevo. Debería ver pelis para la pronunciación, el acento maño contamina todo lo que digo.

Ayssha

Cita de: City17 en 13 de Septiembre de 2012, 20:26:11 PM
Haced este examen (es muy rápido) y decidme lo que sacáis:

http://www.cambridgeesol.org/test-your-english/index.php/

21. Shit! Me recomienda que haga el CAE, ¡pero lo acabo de pasar!

Por cierto, nada que ver con el examen, este sólo quiere conocer tu nivel de inglés para ver qué deberías estudiar. El examen pone más habilidades en juego. No solo es rellenar huecos y, por supuesto, no es tipo test todo el tiempo. Y eso sin hablar que son cinco horas de examen, lo cual siempre te jode vivo.

¿Quieres el libro o no?

City17

De hecho, me he pasado la tarde haciendo exámenes de todo tipo derivados de la página oficial, con listenings, readings, use of english y grammar. Por lo general, suelo andar sobre el 80/85% de aciertos. En este que os he puesto, que ya sé que es una pollada, he tenido 24 y me recomendaban el Proficiency. El caso es que no me gustaría dejarme la pasta a lo tonto por haber querido volar tan alto, y cagarla como un mentecato a la hora de la verdad (en Burgos las convocatorias son dos veces al año).

Ese libro que tienes, ¿cómo te corrige? ¿Vienen las respuestas al final? Es un poco coñazo que no sean test automáticos, ¿no?

Edit: ya veo que ya lo has hecho. Muchas gracias.

Ayssha

Sí, vienen las respuestas al final, es un poco coñazo, pero son de los pocos oficiales que rulan por ahí. Por cierto, si estás en esa nota, haz el FCE, si sacas más de 80 te dan el CAE.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: Ayssha en 13 de Septiembre de 2012, 21:03:18 PM
Sí, vienen las respuestas al final, es un poco coñazo, pero son de los pocos oficiales que rulan por ahí. Por cierto, si estás en esa nota, haz el FCE, si sacas más de 80 te dan el CAE.

Así que el examen para FCE y CAE es el mismo y el resultado determina el nivel, ¿no? Y para el Proficiency ya es un examen diferente, ¿cierto?

Si es así, supongo que me aseguraría el CAE y punto. ¿O me recomendarías que lo intentara con el nivel hard?

PAKMEI