Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien tiene el First o superior?

Iniciado por City17, 13 de Septiembre de 2012, 19:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

23 puntos. Me he equivocado en una que no tenía demasiada idea y en otra que yo creo que la he hecho bien, porque offence suele referirse a un delito, no una ofensa entendida como insulto. Pero vamos, que lo he hecho bien.

¿A qué nivel corresponde este examen?

Yggdrasil

Nivel muy alto: cuanta más puntuación sacas, más maricón eres.

Yggdrasil

City17

Para que se os pase un poco el subidón, os pongo algunos ejemplos de parte del CAE que no están tan tirados como la prueba esa:

http://englishrevealed.co.uk/CAE/Part3/cae_word_formation_1.php

http://englishrevealed.co.uk/CAE/Part3/cae_word_formation_2.php

http://englishrevealed.co.uk/CAE/Part2/cae_open_cloze_1.php

http://englishrevealed.co.uk/CAE/Part2/cae_open_cloze_2.php

Estos, todavía. Pero te puede caer un texto complicado, y date por jodido. Ah, y procurad no utilizar las pistas. En el examen no creo que las tengas.

jimmythegreattt

Teniendo una base 'normal' de inglés y estudiando vocabulario por tu cuenta eso se supera fácilmente.

City17

"Estudiar vocabulario" parece una expresión algo abstracta. De hecho, haz algunos de los test que he puesto, y verás que la mayoría de las soluciones son palabras que muchas o al menos alguna vez habías leído.

No es nada fácil. No, al menos, para sacar buena nota.

Ita

No es fácil, pero a base de hacer exámenes aprendes a hacer los ejercicios. Para mí, uno de los más difíciles es el que te ponen tres frases y tienes que poner la misma palabra en las tres.

Yggdrasil

Debe de ser un coñazo tener que estudiar para un examen de inglés.

City17

De hecho, lo es. Más que nada, porque es muy difícil estudiar el vocabulario de un idioma determinado. Lo más cerca que estarás de hacerlo, será estudiarte el diccionario.

Lo único que puedes hacer es estar en contacto con el idioma tanto como puedas hasta que vayas adquiriendo las palabras.

Por ejemplo: te puedes estudiar todos y cada uno de los phrasal verbs conocidos, pero hasta que no te familiarizas con su uso cotidiano, es difícil aplicarlos de manera intuitiva en muchos casos.

Yggdrasil

¿No será menos aburrido leer novelas? En literatura se usan muchos sinónimos. Lo digo porque yo uso inglés todo el día y apenas aprendo palabras nuevas, más que nada porque conozco todas las palabras que necesito saber. En cambio ojeo ciertas novelas y empiezan a aparecer palabras nuevas por doquier.

City17

Cualquier libro en inglés, incluso uno de Harry Potter, tiene cuatro o cinco palabras por página que nunca habías leído. Otra cosa es tener la fuerza de voluntad suficiente como para detenerte a cada palabra desconocida (en las novelas adultas son bastantes) y buscar su significado.

Lo más cómodo en este caso es un eReader táctil con diccionario incluido. Claro que, si no me puedo fiar de la corrección gramatical del 95% de las ediciones electrónicas de los libros en castellano, como para hacerlo en inglés.

Ita

Cuando leo novelas en inglés no es para andar buscando el significado de todas las palabras que desconozco sino para que por el contexto pueda saber esas palabras y a medida que se van repitiendo se conviertan en comunes.

lol

Cita de: City17 en 17 de Septiembre de 2012, 19:53:32 PM
Cualquier libro en inglés, incluso uno de Harry Potter, tiene cuatro o cinco palabras por página que nunca habías leído. Otra cosa es tener la fuerza de voluntad suficiente como para detenerte a cada palabra desconocida (en las novelas adultas son bastantes) y buscar su significado.

Lo más cómodo en este caso es un eReader táctil con diccionario incluido. Claro que, si no me puedo fiar de la corrección gramatical del 95% de las ediciones electrónicas de los libros en castellano, como para hacerlo en inglés.
Leyendo Orlando, de Virginia Woolf, pasaba casi tanto tiempo en el diccionario como leyendo, y a veces tenía que releer algo para pillarlo. Pero creo que mereció la pena.

Ahora espero no tener muchos problemas con unas conferencias que tendré que tragarme en inglés. Todo sea por los créditos de libre elección xD.

Atentamente: lol

Ladril

PAKMEI