Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Testigos de fracaso

Iniciado por Jesucristo, 14 de Septiembre de 2012, 01:57:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Es mas o menos lo que respresentan los condones caducados. Los compras o adquieres para usarlos, y luego pasa el tiempo y resulta que no tuviste ocasion.

Tengo 9 condones caducados, dos de ellos posiblemente en 2010, y los otros dos en abril de este año.
¿Vosotros usais los condones caducados? ¿Y si es solo por 9 meses?

Gracias, amigos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Y tienes cojones de postear los que tienes caducados y quedarte tan pancho. Por favor qué poco amor propio  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

¿?
Gracias por su ayuda, vuelva pronto.

Sigo escuchando a las personas humanas de este foro.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Para qué compras tantos. ¿No te vale uno?

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 14 de Septiembre de 2012, 03:16:13 AM

Querría hacerse en varias ocasiones "la paja del rico".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

También podría significar píldora, Jesucristo. No tiene por qué ser fracaso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Yo no usaría nada caducado, luego acabas como Tanis o Woni.

Kuranes

¿Insinúas que hay algunos que no te caducan? jesucristo folla, tanis tiene hijos... ¿qué será lo próximo, Kuranes diciendo que sale con la de rayos?

Kuranes

Que nadie se ponga nervioso, jamás saldré con la de rayos, y si me lo pidiera le daría una hostia. Sé muy bien que tener novia destruiría a mi personaje, como le pasó a TBBT cuando Leonard empezó a salir con Penny.

Yggdrasil

¿Se venden por separado?

Zerete

Jesucristo

No los compre yo. 3 eran muestras gratuitas, y 6 insistieron en comprarmelos en una ocasion que iba a ir de crucero, por si las moscas.
Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2012, 07:51:29 AM
También podría significar píldora, Jesucristo. No tiene por qué ser fracaso.
Oh, bien. No es mi caso xD. Pero gracias en nombre de todos los que tienen algun condon caducado.
Cita de: PAKMEI en 14 de Septiembre de 2012, 08:35:05 AM
Yo no usaría nada caducado, luego acabas como Tanis o Woni.
Entiendo. Gracias por dar la unica opinion a mi pregunta, de momento D:
Tu si que vales, PAK.
Cita de: Kuranes en 14 de Septiembre de 2012, 10:45:23 AM
¿Insinúas que hay algunos que no te caducan? jesucristo folla, tanis tiene hijos... ¿qué será lo próximo, Kuranes diciendo que sale con la de rayos?
No, no xD. Vamos a ver, que se desmadra la cosa.
Simplemente pregunto. ¿Que voy a follar yo ni que narices? Yo me voy a morir virgen.

Cita de: Zerete en 14 de Septiembre de 2012, 10:57:54 AM

En esa escena, Dwight dice que tiene una peluca de cada uno en la oficina, para hacerse pasar por ellos. Esa es la de Meredith, la cuarentona/cincuentona guarra de la oficina.

Jesucristo

Ladril

Si tienes oportunidad de usarlos, no la desaproveches porque estén caducados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.