Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Internee

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Septiembre de 2012, 12:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

¿Con qué compañía tenéis contratado Internet? ¿Qué pagais al mes? Estoy buscando la compañía más económica.

Tanis

Movistar.

40€ con llamadas incluidas a fijos, 500 minutos a móviles fines de semana y 50 a móviles entre semana. Como no gasto mucho de móvil me vienen muy bien esos minutejos y los exprimo bastante.

Pros: Cero problemas.
Contras: Caro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Jazztel. 30 y algo.

30 MB, llamadas a fijos gratis y un móvil con 100 min y 100 MB incluido en el precio.

M_A_R_E_A

Lillis, con el móvil, ¿te hacen portabilidad de tu línea?

Se salen un poco de mi presupuesto, pero no encuentro nada que no ronde los 40 pavos.

Y el caso es que mis padres viven a unos metros, separados por un edificio de una planta de altura. ¿Existe algún tipo de antena o algo para pillarles wifi?

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Septiembre de 2012, 13:28:25 PM
Y el caso es que mis padres viven a unos metros, separados por un edificio de una planta de altura. ¿Existe algún tipo de antena o algo para pillarles wifi?

No cuentes con ello. En cuanto el wifi doméstico sale al exterior, la señal se debilita demasiado.

Lillis

Sí, haces portabilidad de línea. Eso o te compras una tarjeta del DIA que están a 2.5 y portas esa si no te interesa cambiar la tuya.

munduan galduta

Euskaltel, 50 MB reales, 43,9€. Incluye las llamadas a fijo y móvil, así como canales de televisión que son una mierda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

Ziggo.

cigaretteman

¿No hay manera de pasar un cable? Si no, el tema es que su router emita una señal potente. Tendrías que preguntar en una tienda de informática. También se podrían poner repetidores de señal, pero con una vivienda por medio, chungo.

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 15 de Septiembre de 2012, 13:41:23 PM

No cuentes con ello. En cuanto el wifi doméstico sale al exterior, la señal se debilita demasiado.

Me habían hablado de unas antenas de amplificación de señal, algo así como lo que comenta cigaretteman.

Lo de pasar el cable es inviable, hay un edificio de por medio. Aunque es bajito, pero no voy a pasar un cable por ahí...

Alternativas necesito  :'(

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Yusuke

Es una compañia de Galicia. No se cuanto costaria, puesto que pagamos 60€ con tarifa telefonica
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.