Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para autofelarme

Iniciado por Kuranes, 16 de Septiembre de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: Kuranes en 17 de Septiembre de 2012, 19:45:50 PM
No, hice el servicio sustitutorio para estudiar mientras derecho en Zaragoza. Aunque para lo que sirvió luego igual daba.

Ha caído un mito.

Kuranes

Me la podéis comer todos.

VIVA ESPAÑA

Kuranes

Flipo con la catadura moral de quienes en este hilo muestran aprensión y aun odio por el Ejército. ¡Que es nuestro Ejército, joder!¡El Ejército Español!!! cada vez que me los encuentro por la carretera cuando van o vienen de maniobras, me emociono y los saludo, y a veces toco el claxon y me devuelven el saludo. Son nuestro Ejército, los que lucharán por protegernos. No concibo ningún país del mundo donde su propio Ejército, sus propios chicos de uniforme, estén mal vistos. Esto es señal de lo PODRIDA que está la sociedad.

Es como los típicos que siempre están contra la policía, y cuando los ven murmuran por lo bajo o ponen mala cara. Yo me alegro cuando me los encuentro, me siento seguro, son MI policía, están ahí para defenderme, y si no te gustan eso me dice a las claras quién eres tú.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Hala munduan, no me jodas que aquí nos conocemos todos, a ti lo que te molaría sería un ejército vasco.

elViejo

Pero si en el ejército ya solo se meten los más tontos de la clase y panchitos.

Kuranes

Sí, los pilotos de caza o los técnicos del AEGIS de las fragatas son subnormales perdidos.

Y aunque haya tontos son mis tontos. Y paso de seguir explicándome porque en cualquier país del mundo me entenderían, excepto los progres españoles. Porque los separatistas sí que me entienden, y muy bien, lo que pasa es que no les gusta el uniforme del enemigo.

Insanity

No veo que nos defiendan mucho de nada, pero tu a lo tuyo.

Kuranes

Lo gordo es que yo si fuera francés votaría centro izquierda, porque soy pobre y es mi opción más lógica. Pero la izquierda española, que odia ser española, me da asco, verdadero asco.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 18 de Septiembre de 2012, 00:06:47 AM
Hala munduan, no me jodas que aquí nos conocemos todos, a ti lo que te molaría sería un ejército vasco.

Si, porque la Ertzaintza es lo más mejor.  :roto2:

Tio, me parece bien que te sientas orgulloso de tu país, es una idea muy romántica. Pero que te sientas orgulloso de unos subnormales que no han sido capaces de sacarse el graduado escolar y que además son unos mercenarios, me avergüenza.

Kuranes

Paso que aun seré el último objetivo de la lucha armada.  :roto2:

Tanis

Kuranes, definitivamente eres un romántico. Lástima que la realidad sea tan distinta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

La realidad, Tanis, es que hay que comerles la polla a los catalufos, a los vascos, a los gallegos y a cualquier aldea que se quiera independizar porque en Europa automáticamente serían las víctimas, esos pobres catalanitos, si fuéramos con el Ejército a poner orden. Entonces no queda otra que seguir lamiéndoles los falos y si quieren hasta el último céntimo y hasta el último bien de Aragón se lo tenemos que dar, y a callar porque los aragoneses aún nos sentimos españoles y por tanto no contamos. Esto ha llevado a una espiral siniestra que ha hecho que todas las comunidades valoren lo aldeano y quieran enterrar el proyecto español porque es lo que se lleva, jodiendo la casa común y convirtiéndonos en una serie de paisillos sin importancia que serán comidos y controlados por los grandes.

Mirad qué rescate les han puesto los alemanes a los portugueses, por ser un país de mierda que no se puede defender. A nosotros aún no nos lo han puesto, en todo caso uno más suave y aún se está negociando. Ventajas de ser un país grande, y no uno de cuatro paletos en su valle.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 18 de Septiembre de 2012, 00:26:24 AM
Paso que aun seré el último objetivo de la lucha armada.  :roto2:

Venga, dilo. Estamos en familia.

¿O es lo que le has contado a Tanis?

Kuranes