Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto peso legal podemos facturar en los aviones?

Iniciado por PrunaNegra, 16 de Septiembre de 2012, 19:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PrunaNegra

Buenas:

Me marcho de viaje y quisiera saber  cual es el peso máximo  por una bolsa facturada, se que el máximo es de 20kg pero mi duda aparece cuando nos ponen que legalmente podemos  facturar hasta 32 kg.Estoy como loco mirando y mirando normas pero no me aclaro, he consultado las normas de la compañía con las que vuelo y sinceramente ya no se que pensar, les dejo el link para que opinen http://www.easyjet.com/ES/Planes/baggage.html . En mi caso yo tengo que facturar 2 bolsas pero no se si puedo llegar hasta 32 que son los legales o me tocara pagar los kg de diferencia. Espero que alguien pueda ayudarme porque esto es de locos  :nusenuse:,gracias.

elViejo

Yggdrasil

Puedes llevar 20 kilos sin pagar más y hasta 32 pagando el sobrepeso.

City17

Antes o después habrá que empezar a pesar a la gente también. No es justo que los gordacos puedan llevar el mismo peso que llevo yo.

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: City17 en 16 de Septiembre de 2012, 19:16:56 PM
Antes o después habrá que empezar a pesar a la gente también. No es justo que los gordacos puedan llevar el mismo peso que llevo yo.

Los gordacos lo merecen por zampabollos, ¿pero la gente que pesa más por ser alta?

PrunaNegra

Ok gracias, es  que con tantas veces  que me leí las normas me volví majara :agh:, pues ya puedo a empezar a repartir el peso con las dos maletas  :? ala me toca abrir maletas otra vez xD dios que calamidad  :facepalm: :monoloco:

Bastardo Al Teclado

PrunaNegra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Septiembre de 2012, 19:24:23 PM
¿Por qué pones tantos emoticonos?
Me gustan los emoticonos y porque expresan mi sacarsmo cuando pienso en que tengo que hacer las maletas de nuevo

CNL

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Bodom

X-D X-D X-D

cigaretteman

Cita de: Yggdrasil en 16 de Septiembre de 2012, 19:15:30 PM
Puedes llevar 20 kilos sin pagar más y hasta 32 pagando el sobrepeso.

+1

+1

Insanity

Que coño puede llevar alguien en la maleta para que pese mas de 32 kg? En mi último viaje la llevaba petadísima y no llegaba a 14 kg...