Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿También veis una línea encima del logo de Otalia?

Iniciado por elViejo, 18 de Septiembre de 2012, 15:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Antes no estaba ahí. Ahora cada vez que miro arriba veo esa línea antiestética que hace que la página parezca corrupta.

Los que usen Chrome (todas las personas sensatas): ¿El logo de OT os ha desaparecido también de las pestañas? A mí me aparece el de Google cuando estoy en la vista general del foro y una página en blanco cuando entro a algún subforo.

Marco, arregla tu mierda!

zarba

Guarismo

Scieszka

.

Scieszka

.

elViejo

He borrado cookies y datos de navegación, pero la sigo viendo. Ese era mi primera y última idea para solucionarlo. D:

¿Alguna ocurrencia loca?

Ita

Yo no la veo. Tampoco se me ocurre nada pero... no es tan importante, ¿no?

cigaretteman

No veo la raya ni veo el logo de google en la pestaña. Es más, veo en todas una hoja de papel en blanco con una esquina doblada.

Bastardo Al Teclado

Tampoco la veo, y menos mal, menudo ataque al buen gusto y sentido estético.

En cuanto a lo de la pestaña... Veo la página en blanco igual, tanto en los subforos como en la principal.

Bastardo Al Teclado

¿Qué cojones pasa con esta puta mierda de web? Hace tiempo teníamos un icono la mar de chulo, pero Marco lo anda jodiendo todo. Primero lo de poner a la puta majadera esa de cuellopavo a coordinar el corral, y después esto. Me dan ganas de volverme a ir, para no volver.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 18 de Septiembre de 2012, 16:13:07 PM
He borrado cookies y datos de navegación, pero la sigo viendo. Ese era mi primera y última idea para solucionarlo. D:

¿Alguna ocurrencia loca?
borra cookies, comprueba, reinicia, comprueba, hazte otra cuenta, logeate con ella, comprueba, cambia de navegador, comprueba, comprate otra tarjeta grafica, comprueba y  postea en que punto lo solucionaste

cigaretteman

wo ni i danio

pero 12 son nuevos ¿porque tiene tantos acumulados??

1.son mensajes que se manda el mismo  y son citas y notas de foreros que mas tarde vendria bien sacar a la luz

2.tiene una reciente aventura amorosa con una forera de esas que le escribe las 12 tonterias nuevas que se le ocurren, una en cada mensaje

3.está ignorando a alguien que le pide o pregunta algo de forma insistente

de todas formas esta claro que quería que lo viesemos, la raya is a lie :agh:

cigaretteman

wo ni i danio

son de sieza, ahora insanity se pondrá celoso, quiere a el viejo para el solo