Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿También veis una línea encima del logo de Otalia?

Iniciado por elViejo, 18 de Septiembre de 2012, 15:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

¿Pero tú no eras el ultradefensor a muerte de IE, y más tarde de Firefox? ¿Ahora lo eres de ópera? No tienes credibilidad. :agh:

wo ni i danio

Cita de: cigaretteman en 18 de Septiembre de 2012, 23:53:03 PM
Bueno, yo no sé si te conectas con un Pentium II, por lo demás, Firefox va como un avión en un ordenador normal y tiene un montón de cosas y de truquillos que a Chrome no se le ven por ningún lado. Y ya que a tu Chrome le salen rayas inesperadas, cambiar de navegador es una solución.

¿O osas desafiar al panda?

si leyeras revistas de informatica mientras cagas tal y como hago yo sabras que incluso los propios  creadores de firefox son conscientes de que su navegador se ha convertido en el peor de los 3 grandes y que tardaran varias versiones en poder ponerse al dia.  De hecho (y que conste que uso chrome)  en los ultimos test  el que sacaba mas nota de rendimiento ha sido explorer algo por encima del chrome

opera y safari y la madre que les pario pintan tanto como los helados de chorizo, ganas de hacer el geek no comercial, porque los mejores no son, simplemente estan bien

Yggdrasil

Yo no me fiaría de alguien que lee revistas de informática en el año 2012. Te quedaste en los 90, chaval.

wo ni i danio

los test  son accesibles para todo el mundo mediante un link que facilitan y son rebatibles por los lectores e incluso actulizables con nuevos modelos,  además, a ti lo que te pasa es que ya no te fia el del quiosko

Yggdrasil

Yo creo que aquí no hay quioscos. Salvo en el aeropuerto, tal vez.

wo ni i danio

mientras tengas gasolineras cepsa tendras de todo, incluso café

el unico quioskillo de mi barrio era una papeleria, pero los editores nunca le dieron mucho material asi que era una loteria ir a comprar alli nada, sobre todo el jueves, así que cerraron.  asi que yo me tengo que ir a la gasolinera o al carrefour;  hay un quiosko que el tio, un gallego,  tiene cubierta media plaza solo con coleccionables, el mejor de  huelva, pero ya me cae lejos y alli no se puede aparcar, una pena, el tio era de los que te guardaban tu revista favorita sin que le dijeras nada

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 19 de Septiembre de 2012, 11:00:51 AM
mientras tengas gasolineras cepsa tendras de todo, incluso café

¡Mientes! En la que yo voy, le pregunté a la chica si había y me dijo que nanai. :(
Pero bueno, era solo para sacarle conversación... :roto2gay:

En cuanto a la guerra de los navegadores, para vosotros la perra gorda. Es verdad, tardan 0'7 milisegundos más en abrirse las pestañas. :agh: :agh:

Insanity

Jesucristo

Es la raya negra. Solo es visible si utilizas Google Chrome.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

a mi me molaria si fuera el mejor el firefox, pero se han quedado anquilosados, tienen que espabilar, ese dibujo esta anticuado

CNL

Cita de: cigaretteman en 19 de Septiembre de 2012, 06:23:37 AM
¿Pero tú no eras el ultradefensor a muerte de IE, y más tarde de Firefox? ¿Ahora lo eres de ópera? No tienes credibilidad. :agh:

¿De Firefox yo? Nunca.

cigaretteman

Cita de: CNL en 19 de Septiembre de 2012, 19:44:39 PM
Cita de: cigaretteman en 19 de Septiembre de 2012, 06:23:37 AM

¿De Firefox yo? Nunca.

¡Mientes!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.