Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Woni

Iniciado por Kuranes, 19 de Septiembre de 2012, 00:16:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Si vas a China a ver a tu chaval ponte esta camiseta por allí.  :)

cigaretteman

¿Es verdad que en China hay más chinos que en España? :P

PAKMEI

Pr0ZaK

Hay más griegos fuera de Grecia que dentro.

elViejo

Qué asco/miedo dan los chino. Luego Woni trata de resaltar sus virtudes, pero está claro que son androides controlados por la maquinaria estatal.

wo ni i danio

he de admitir que hay mucho odio hacia japon, pero lo de las islas de ahora son solo la puntita, las cosas que ya tenian  los chinos en la cabeza son:

-lo de que quitaran los japos de los libros de texto las crueldades que cometieron durante la invasion a china

- cierto bando digamos que derechista de japon que estan en plan  como lo de la negacion del holocausto

-unos japos que celebraron una fecha historica de la guerra con china cerrando un local y contratando decenas de prostitutas chinas

vamos, que un chino cabreao acojona, pero hay mucho japo superfacha y son los que dan por culo para que los animos nunca se calmen, caso aparte de que los chinos por mucho que se emperre occidente, piensan mas como nacionalistas que en que andan subyugados y que andan llorando a la espera de la democracia. Digamos que tiene cierto paralelismo con lo que estan armando los musulmanes con lo del video ese del mahoma, se pasan pero el que detona la situacion sabe que iba a tocar mucho los cojones

en grecia me tome un yogurt  y estaba normal, nivel mercadona

Yggdrasil

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Septiembre de 2012, 09:29:38 AM
Hay más griegos fuera de Grecia que dentro.

Porque mantienen su "identidad" cuando se van por ahí. Un griego de tercera generación viviendo en Australia se sigue considerando griego, aunque no sepa decir una palabra en griego.

Insanity

A mi me dan mas miedo/asco los japoneses que los chinos...

cigaretteman

Cita de: Insanity en 19 de Septiembre de 2012, 13:02:30 PM
A mi me dan mas miedo/asco los japoneses que los chinos...

¿Y las japonesas?

Scieszka

.

Guarismo

Los japoneses son una sociedad enferma y los chinos me caen muy mal, me venden el vodka muy caro.

¿Puedes hacer algo al respecto, Woni?

PAKMEI

Y tu eres el resultado de una sociedad sana.

Guarismo

No lo sé, pero yo enfermo lo que se dice enfermo no lo estoy.

Jesucristo

Los locos nunca creen estar locos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Si quieres hablar con locos habla con Tanis. A mí déjame en paz.