Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que bonito :$

Iniciado por Insanity, 19 de Septiembre de 2012, 01:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Scieszka

.

Zerete

http://www.elotrolado.net/hilo_la-mujer-ideal_1809179

Eso sí es bonito.

(olvidaos del título; cambiad mujer por persona, que parece que en EOL son todos unos pagafantas)

elViejo

El tío sigue siendo atractivo y ENCIMA es medio robot. ¿Qué mujer va  a decir no a eso?

Yggdrasil

Cuidado, elViejo, has puesto doble espacio entre "va" y "a".

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 20 de Septiembre de 2012, 12:47:14 PM

Eso sí es bonito.

(olvidaos del título; cambiad mujer por persona, que parece que en EOL son todos unos pagafantas)

Mola :d

Jesucristo

Cita de: elViejo en 20 de Septiembre de 2012, 12:59:46 PM
El tío sigue siendo atractivo y ENCIMA es medio robot. ¿Qué mujer va  a decir no a eso?
Los dedos de una maquina no se cansan y sus movimientos son mucho mas regulares. Suscribo lo dicho. No podemos competir con el.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Cita de: Zerete en 20 de Septiembre de 2012, 12:47:14 PM

Eso sí es bonito.

Repugnante.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 20 de Septiembre de 2012, 13:26:01 PM
Los dedos de una maquina no se cansan y sus movimientos son mucho mas regulares. Suscribo lo dicho. No podemos competir con el.

Claro que podemos. A las tías les suelen cansar las personas demasiadas complacientes. Aunque al principio les puede molar un tío que beba los vientos por ella, al final se convierte en la crónica de una ruptura anunciada donde ellas desprecian su actitud. Ahora en serio, yo creo que en las relaciones hay que meter un poco de caña porque si no se va todo a la mierda. Discutir no es malo. Dentro de un orden, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

X-D X-D

+1

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2012, 14:09:57 PM
Cita de: Jesucristo en 20 de Septiembre de 2012, 13:26:01 PM

Claro que podemos. A las tías les suelen cansar las personas demasiadas complacientes. Aunque al principio les puede molar un tío que beba los vientos por ella, al final se convierte en la crónica de una ruptura anunciada donde ellas desprecian su actitud. Ahora en serio, yo creo que en las relaciones hay que meter un poco de caña porque si no se va todo a la mierda. Discutir no es malo. Dentro de un orden, claro.

Maestro, ilumíname con ejemplos.

Creo que tienes razón en lo que dices, pero no se me ocurre como hacerlo en el día a día sin que parezca forzado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Ya no hay mujeres así, y sabéis que es verdad.