Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis gordos?

Iniciado por Yggdrasil, 20 de Septiembre de 2012, 12:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kapuyina en 20 de Septiembre de 2012, 13:19:09 PM
Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2012, 12:26:46 PM
Menuda tipeja estás hecha, kapuyina.
No te pases un pelo.

Perdona.

Bueno, no, me reitero. Ya vale de exigir que dancemos a tu antojo, bonita.

PD: Yo siempre me he mantenido más o menos en pesos parecidos. Nunca he tenido un cambio drástico, aunque cuando me quedé en 69 algunos me decían que parecía que estaba enfermo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

NNapalm

No tengo marcas registradas, pero en un mes puedo oscilar seis kilos tranquilamente.

Tanis

Eso debe ser malísimo.

Le pasa a un amigo mío que de pequeño era súper gordo. Ahora es un enfermo del deporte y se mantiene en forma, pero en cuanto se deja...

NNapalm, a menos que digas que es porque coges músculo, si eso es posible, te pregunto, ¿de pequeño eras gordo? Desde luego debes tener tendencia a engordar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2012, 14:05:31 PM
Cita de: Kapuyina en 20 de Septiembre de 2012, 13:19:09 PM
Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2012, 12:26:46 PM
Menuda tipeja estás hecha, kapuyina.
No te pases un pelo.

Perdona.

Bueno, no, me reitero. Ya vale de exigir que dancemos a tu antojo, bonita.

Oh si! Muy bien tanis, asi se habla.

NNapalm

De pequeño era delgado.

No tengo especial tendencia a engordar, cuidándome un poco me mantengo.

Bodom

Me he equivocado de hilo xD

el hombre verde

yo es que pierdo o gano peso con muchas facilidad  :-\ ademas de que tengo una complexión fuerte
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bodom

75kg. Me sobran 3kg. Con 72 me quedo hecho un toro. Más o menos como en la foto que puse.

City17

El hombre verde: 80 kilos en un cuerpo de 1.68 es tener unas reservas de grasa bastante elegantes. Cuídate un poco más, copón.

Cuando yo sobrepaso la línea de los 75, empiezo a notar que tengo molestias musculares tras los partidos con más frecuencia. O lesiones tontas.

el hombre verde

joder me sobran 5 kilos como muchísimo  :(

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bodom

Yo con 80 estoy ya ceporro. Y mido 1,78. Intento mantenerme por debajo de los 75,  como city. Y lo de molestias y lesiones es verdad.

Insanity

Cita de: el hombre verde en 20 de Septiembre de 2012, 14:40:59 PM
joder me sobran 5 kilos como muchísimo  :(

Eres un wayne rooney de la vida.

elViejo

¿Entonces no hay ningún gordo gordo? El único que recuerdo es woni, pero parece haber perdido kilos. Jesucristo no está gordo gordo.

Yo respeto mucho a los gordos gordos, los de físico de cantante de ópera, los que tienen cuerpos de banqueros ricos en las tiras cómicas de los años 20. Esa gente que más que gorda parece grande, anchos. Me parecen estéticamente superiores, cuando no se llega a lo mórbido, verles en movimiento, o hablar (con esas voces graves de gordos, que salen de debajo de varias papadas) es ver y oír a un superhombre. Respetables. Con traje desabrochado y un panamá en la cabeza. Dumas de la vida.

Claro que este foro no tiene ninguno de esos individuos tan apreciables.

City17

El hombre verde: no se trata de parecer o no un gordo, sino de estar sano. De hecho, es mucho más peligroso que no se te note el peso, porque no tomas conciencia del problema.

Yo, cuando engordo mucho, tampoco parezco un gordanas, pero lo noto tanto en resistencia como en esguinces, contracturas, dolores en los pies y las articulaciones, etc.