Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio a mi compañera de trabajo.

Iniciado por doko2024, 20 de Septiembre de 2012, 18:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doko2024

Hola a todos,

he leido un caso parecido al mio pero quiero contarles mi caso concretamente porque quisiera conocer sus opiniones.

Trabajo para una empresa de transporte en logística. El crecimiento de la empresa fue bastante que me permitío dirigir un área de la misma y tener una asistente. Ella fue entrevistada por otra compañera que necesitaba también una asistente pero que le pareció que no era acta para el puesto. Luego yo cogí su hoja de vida y la llamé para una entrevista y yo sí me quedé con ella.

Al principio todo bien, era bastante torpe pero la saqué de su ignorancia enseñándole el trabajo y puliéndola como un diamante en bruto.

Un dia me entero que por un llamado de atención q le hice por su trabajo que "aparentemente" fue muy fuerte, estuvo a punto de renunciar. El gerente de la cia habló con ella y le pidió q no lo haga y q él hablaría conmigo para q no vuelva a ocurrir. Yo al saberlo le pedí disculpas a ella y le aseguré q no volvería a ocurrir nunca mas.

En otra ocasión por un comentario q hice publico sobre estar en las redes sociales en horas de trabajo parece q le resintió a ella y no me habló casi todo por 2 días. Yo preocupado x lo ocurrido me acerqué y le pedí q me diga lo q le pasaba y lo supe. Otra vez le pedí disculpas diciéndole que como somos los 2 solamente en el dpto. no podemos estar con riñas y resentimientos durante 8 horas de trabajo y viéndonos a diario.

2 veces pedí disculpas con razón o sin ella solamente por el hecho de que reine la paz.

Ahora un día al parecer ella tenía un problema personal y estaba molesta, yo le pedí algo con relación a u trabajo y me contestó de una manera inapropiada... lo dejé pasar por el momento pero mas tarde volví a insistir en el tema de trabajo y me volvió por segunda ve a respodner así, a lo que yo hice exactamente lo mismo q ella hizo cuando yo le ofendí : no le hablé x un tiempo le quite el trabajo y practicamente la dejé sin nada q hacer, esperando q así mismo por delicadeza y consideración se acerqué reflexionando lo q hizo y ahora pida las disculpas del caso. Pero no, mi actitud causó mas disgusto en ella a tal punto q me acuso ante la gerencia de tirano y acosador. Desde allí tengo problemas con esta persona, dejó de ser mi asistente, porque decidieron que no podíamos trabajar ya mas juntos. Ni recibió sanción administrativa ni siquiera una exigencia para q se disculpará por su proceder q después yo denuncié.

Ahora la asignan a otra área valiéndose de todo lo q le enseñé, aumentó enormemente las relaciones de amistad con el gerente y ahora casi q casi es mi superior. Yo no le hablo desde el dia q pasó el inconveniente hasta la fecha q ya es mas de 3 meses.

Pero que triste se ha hecho mi vida desde entonces, casi todo mis compañeros solidarizados con ella y a mi me ponen como el malo de la pelicula. Ha logrado hacer una campaña en contra hacia mi. Ya no partcipo casi de nada de lo q pasa en la empresa socialmente porque vivo con este resentimiento. El verla todos los dias me lastima a tal punto q me está enfermando, como se mantiene alardeando de todo lo q le enseñé y coqueteando con los gerentes. Ha estado en 5 áreas distinttas después de la mia y en todas fracasó
solo se mantiene en la empresa x sus pechos artificiales y x el coqueteo constante a los gerentes.

Yo nunca me involucré sentimentalmente con ella pues soy casado y tengo hijos, pero me dolió su actitud, y no sería justo q x tercera vez "para arreglar todo" yo pida disculpas x algo q no lo comencé en esta ocasión.

Qúe les parece mi caso ?

Si pueden escribanme a jnegrete_doko@ovi.com

Kuranes

Jesucristo

Perdona, pero lo que tu quieres es tirarte a la de las tetas de silicona. Siguiente caso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Insanity

Cita de: doko2024 en 20 de Septiembre de 2012, 18:23:56 PM
Qúe les parece mi caso ?

Me parece Big Tits At Work o Naughty Office, muy típico.

CNL

¿En qué momento pensaste que nos podría importar tu vida?

Zerete

Insanity

Si no le escribís al correo nunca será consciente de nuestra indiferencia.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

munduan galduta

Postea una foto suya, dependiendo de su físico te podremos ayudar mejor.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 20 de Septiembre de 2012, 18:57:00 PM
Manu eres tu?

¿Pero Manu no era elViejo? ¿Qué te pasa a ti con Manu? Estás obsesionado, tiu.

PAKMEI

estás de acuerdo con mi teoria de que manu pordría ser el viejo? Presenta los mismos sintomas de estar tocado.

Pr0ZaK

Sí, ambos presentan síntomas parecidos, pero no, no estoy de acuerdo con tu teoría.