Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me compré el Killzone 3

Iniciado por Guarismo, 20 de Septiembre de 2012, 21:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Guarismo en 21 de Septiembre de 2012, 20:45:24 PM
¿Puedes jugar a un juego con mejores gráficos que el Killzone 3 y encima gratis?

Ilumíname  :?

Crysis.

Guarismo

Sabía que alguien diría ese juego.

Buen intento pero va a ser que no  :lol:

Insanity

Vamos, que no tienes ni puta idea y vienes a vacilar con la mierda de consola de antigua generación que tienes. Digno de tu subnormalidad, sin duda.

Guarismo

Aquí tenemos a otro PCero envidioso que no solo no tiene ni puta idea de nada sino que encima se las da de entendido por jugar al Crisis en su súper mega PC de ultísima generación.

Cierra la puerta al salir de mi post, payaso.

Insanity

No soy pecero, tengo una xbox, y no he jugado al crysis en mi vida, pero no soy tan anormal para no ver lo obvio :nusenuse:

Guarismo

Si tuvieras una PS3 verías las cosas de otra forma.

Ey, yo también tengo una 360  :P

Guarismo

Pero hace meses que ya no juego con ella.

Zerete

Guarismo

Me estoy cansando ya mucho del juego.

Necesito cambiar de aires. La Vita es la solución.

jimmythegreattt

¿Habéis visto cómo se ve el Skyrim con mods? Increíble. Es un cambio generacional, sin duda alguna.

munduan galduta

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2012, 00:04:11 AM
¿Habéis visto cómo se ve el Skyrim con mods? Increíble. Es un cambio generacional, sin duda alguna.

¿Unas capturillas para ver la diferencia?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

En mi opinión, Crysis no ha sido superado todavía en cuanto a gráficos por ningún juego. He jugado al Killzone 3, al Metro 2033, al Battlefield 3, a los Uncharted o a los Elder Scrolls, y en términos generales Crysis (2007) sigue por encima de todos ellos.

Unos pueden tener mejores efectos de partículas, otros mejores texturas y mayores cargas poligonales (con teselación y demás), pero la relación entre diseño artístico y tecnología sigue siendo para Crysis. Sigue siendo el mundo más creíble de todos cuantos he visto.

jimmythegreattt

Cita de: munduan galduta en 26 de Septiembre de 2012, 00:17:27 AM
Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2012, 00:04:11 AM

¿Unas capturillas para ver la diferencia?

En el hilo este de Meristation hay unas cuantas pruebas.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=803716&postdays=0&postorder=asc&start=43095&sid=

jimmythegreattt

Y así se me ve a mí (paisajes). Aunque en las fotos pierde calidad, claro. Se ve más borroso y con dientes de sierra.

Guarismo

Incluso en la X360 se ve mejor. En la PS3 ya ni digamos.