Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me compré el Killzone 3

Iniciado por Guarismo, 20 de Septiembre de 2012, 21:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Seminuevo en el Game de Zubiarte por 12.95. He jugado un poco a la campaña y no está nada mal pero sobretodo estoy jugando al online que ya llevo unas 8 horas jugadas. Me está gustando bastante. Al principio cuesta mucho adaptarse al control porque el peso de las armas hace que tardes un poco en moverte. Eso en el COD no existe, de ahí que haya tardado en adaptarme.

Solamente juego juego en zona de guerra o guerrillas o como cojones se llame, el típico deatmach de siempre.

¿Alguien de aquí lo tiene?

Guarismo

Aprovecho también para decir que estoy ante el juego con mejores gráficos de toda la puta historia.

Menuda bestia  :?

jimmythegreattt

Sabía que ibas a decir lo de los gráficos. Vaya troll. Los mejores gráficos están en la Wii, concretamente en el Mario ese de los planetas. Deja a tu mierda de Killzone al nivel de la SNES.

Guarismo

Tú también eres de los que piensan que PC>Consolas, ¿verdad?  :lol:

Insanity

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Guarismo

jimmythegreattt

Yo tengo la PS3 también. Puedo hablar objetivamente.

Guarismo

Agrégame si quieres. Mi ID es Evalister.

jimmythegreattt

No me funciona el internet. Y no lo digo en plan mal, para no agregarte. Es totalmente cierto. Se me apaga la play cuando lo utilizo, o no me encuentra los servidores. Por ejemplo, me sorprendió que aún se pudiese jugar online al COD 4 desde la PS3 de un amigo. En la mía es imposible porque no aparecen partidas.

Lo de que se apague no es solo con internet, claro. Cualquier juego que le meta un poco de caña... A la mierda.

Guarismo

jimmythegreattt

Nah. No la utilizo para nada. ¿Gastarme dinero cuando puedo conseguirlo gratis y con mejores gráficos? Solo los tontos hacen eso. xD

Guarismo

¿Puedes jugar a un juego con mejores gráficos que el Killzone 3 y encima gratis?

Ilumíname  :?

jimmythegreattt

No. En la ignorancia está la felicidad.