Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué es de los bizcos?

Iniciado por Zerete, 21 de Septiembre de 2012, 00:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Recuerdo haber compartido parte del colegio y del instituto con una niña de mi zona que era bizca a dolor. Tenía una cara de derp de la hostia.

Resulta que me la encontré en el bus un par de veces seguidas y se ha convertido en una chavala bastante mona, sin bizquerío.

¿Esas cosas se operan? ¿Si duermen de lado se les ponen bien?

Ilustro su cara de derp

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

Yo tengo un amigo que tiene un ojo más grande que otro.

Y un excompañero de clase, era vizco de cojones. Se le iba el ojo a cuenca.

spunka

Se opera. Uno de clase se operó cuando íbamos juntos a clase y nos enseñó los puntos en el ojo. Asqueroso tot plegat  :lol:

Jesucristo

¿Puntos en el ojo? ¿Quieres decir en el globo ocular?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Y pq no los operan cuando son niños? Para que se formen un caracter a partir del cachondeo de sus colegas?

Yggdrasil

Creo que también hay un tipo de estrabismo que se tiene de muy pequeño y que se va solo. Yo era bizco con 1-2 años y al poco se me fue.

Guarismo

Recuerdo que yo de pequeño era zambo pero en plan súper zambo. Andaba con los pies casi casi en horizontal e incluso estuvieron a punto de ponerme una prótesis chunga de esas. Al final no me pusieron nada y al de unos años se me corrigieron los pies solos.

Supongo que con lo de los ojos también pasará igual.

jimmythegreattt

Se opera pero creo que en ocasiones vuelve a ponerse como antes. A una profesora que tuve le pasaba eso.