Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Edad de la primera menstruación entre 1830 y 1960

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Septiembre de 2012, 21:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Kuranes

Entre esos dos factores, una peor alimentación y sobre todo una sociedad muy hostil al sexo explican esa gráfica.

Zerete

He hablado con términos relativos, no absolutos. (edad del primer parto)

No lo hago porque me da la chapa y prefiero que lo hagas tú, sinceramente, porque tengo curiosidad. (buscar noséqué de norecuerdoqué)

Edité para que se me entendiese mejor, que estoy con el multitask y no me entero de nada :_

p.d: insanity julay

Yggdrasil

A principios de siglo, la población de USA era la más alta del mundo, fue después cuando los países del norte de Europa se pusieron por encima. Los Países Bajos, hoy en día la nación más alta del mundo, eran conocidos en el siglo XIX por ser una nación de gente baja.

:P

Yggdrasil

Joder, Zerete, haz un mínimo esfuerzo en documentarte y no seas flipado.

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 22 de Septiembre de 2012, 01:04:50 AM
eran conocidos en el siglo XIX por ser una nación de gente baja

Por eso se llamaban Paises Bajos AAjaAJaJaJKaJaa

Y sus habitantes bajitos AjaAJaAJajaJaJAJaJAjaAJAjjaAJaJjA

Jesucristo

Ha tenido que venir el viejo para dar la respuesta. Joder, pensaba que era obvio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 22 de Septiembre de 2012, 01:07:13 AM

qué flipado ni que nada, si él me lo puede buscar para subirse el ego, pues mejor. La frase que incitó a elviejo a increparme realmente tiene poco que ver con mi posición al respecto, pero sigo manteniendo que me parece bastante raro que la primera menstruación llegase tan tardía, sobre todo si pienso en la esperanza de vida

lo de la población con sobrepeso es algo que no acabé de ver nunca, porque siempre que veo a la gente por la calle los gordos son minoría, al menos en gijón/oviedo o bajo mis ojos

elViejo

Yggdrasil

Cita de: Zerete en 22 de Septiembre de 2012, 01:55:55 AM
Cita de: Yggdrasil en 22 de Septiembre de 2012, 01:07:13 AM

qué flipado ni que nada, si él me lo puede buscar para subirse el ego, pues mejor. La frase que incitó a elviejo a increparme realmente tiene poco que ver con mi posición al respecto, pero sigo manteniendo que me parece bastante raro que la primera menstruación llegase tan tardía, sobre todo si pienso en la esperanza de vida

lo de la población con sobrepeso es algo que no acabé de ver nunca, porque siempre que veo a la gente por la calle los gordos son minoría, al menos en gijón/oviedo o bajo mis ojos

Me da igual lo que te haya dicho elViejo, simplemente me parece ridículo que la gente conteste categóricamente sobre temas que desconoce sin documentarse antes. Te has situado en el más bajo nivel foril y esperaba más de ti.

Zerete

pues me alegro hijodeputa

sigo diciendo que me queda muy raro; ¿a qué edad se casaban por esos años?

CNL

jimmythegreattt

A mí también me ha sorprendido, pero porque no tengo ni idea de qué factores entran en juego para que se inicie la menstruación. Excepto las hormonas, por supuesto.

Zerete

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Septiembre de 2012, 12:18:02 PM
A mí también me ha sorprendido, pero porque no tengo ni idea de qué factores entran en juego para que se inicie la menstruación. Excepto las hormonas, por supuesto.
Cita de: lutien en 22 de Septiembre de 2012, 00:39:34 AM
El porcentaje de grasa corporal está directamente relacionado con la menstruación, con desnutrición el periodo incluso se retira y tiene lógica que apareciera más tarde que no ahora, que la mitad de los niños tiene sobrepeso.

Hazle caso a lutien que está muy flaca y sabe de lo que habla.

Bastardo Al Teclado

Pero qué imbécil es zerete, mother of god.

Uso expresiones de subnormal retraído para que pueda entenderme.