Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Edad de la primera menstruación entre 1830 y 1960

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Septiembre de 2012, 21:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

realmente lo de mother of god lo usan los gamers "h4rdc0r3" en sus perretas de crío

l2internetslang nooblet

zarba

Zerete

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Cita de: lutien en 22 de Septiembre de 2012, 14:45:23 PM
Yo estoy flaca?

debes de estar parecido a mi exnovialocaqueahoraesnovialoca y sí, eso es bastante delgado

Zerete

votaría por muy delgada/bastante delgada, pero vaya que tampoco me tomes en serio

Kuranes

Depende de la foto estás muy delgada, lutien. En las últimas no tanto pero tampoco es que te sobre nada. Un par de kilos bien repartidos no te harían mal.

Insanity

Cita de: lutien en 22 de Septiembre de 2012, 15:42:00 PM
Estoy delgada, pero no flaca.

delgado, da. (Del lat. delicātus).

1. adj. Flaco, cenceño, de pocas carnes.

:nusenuse:

jimmythegreattt

Para mí estar flaco es más que delgado. No sé por qué criticáis a lutien por eso.

Insanity

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Septiembre de 2012, 17:34:49 PM
Para mí estar flaco es más que delgado. No sé por qué criticáis a lutien por eso.

Eso es porque eres tan tonto como ella.

Crescendolls

Cita de: Zerete en 22 de Septiembre de 2012, 15:15:55 PM
Cita de: lutien en 22 de Septiembre de 2012, 14:45:23 PM
Yo estoy flaca?

debes de estar parecido a mi exnovialocaqueahoraesnovialoca y sí, eso es bastante delgado

Zerete, tú estás flaco o "bien"?

Y habla en cristiano, que esa jerga no se entiende! :facepalm:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Yo estoy flaco, en el sentido más negativo de la palabra, aunque poco a poco estoy pasando a delgado.

y lo de lutien no lo decía a malas, sólo que parece bastante delgada, tuve que buscar lo de flaco para ver los matices que tenía al ver que se había asustao

elViejo

Zerete es el típico flaco con tripa. Como los niños africanos pero versión decadente.

Zerete