Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un muerto en Facebook

Iniciado por Yggdrasil, 23 de Septiembre de 2012, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damien Hale

Ita

En estos casos debería de eliminarse el perfil de la persona.

Tanis

O poner que ha muerto. Porque a mí me da igual, pero a lo mejor a alguno le apetece que quede para la posteridad sus interesantes aportaciones al féisbul.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

¿Hay algún muerto en este foro?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Kuranes

Yo apostaría a que hay alguno más. Y en foros grandes como meri debe haber decenas.

Zerete

En reddit leí una vez algo sobre gamers que se conocía vía internet (¿por dónde si no? :roto2:) y que tenían la costumbre de, al volver del trabajo/cole/uni, pasarse la tarde conectados a algún programa voIP (skype, teamspeak, ventrilo, mumble, etc) jugando y charlando. Si algún día no aparecía alguien se preocupaban mucho, si seguía sin aparecer le daban por muerto. Y así había varias decenas de gente comentando que uno o incluso dos de colegas con los que tenía esa rutina habían desaparecido.

O cuentas de steam que de pasar todo el día en online van a offline de la noche a la mañana y nunca se reconectan. Me da lástima porque simpatizo con todo eso; tengo amigos que aún no he visto en persona pero les considero grandes amistades, y ya van para largo; desde que tenía catorce años. Paradójicamente son las que más me han durado.

Insanity

Kuranes

Kuranes es especialmente anciano y se pasa la vida frente al PC, cuando lleve cuatro o cinco días sin entrar estará claro lo ocurrido.

Zerete

si no te consideras alguien sedentario aún te quedan otros cincuenta años por delante tranquilamente

Kuranes

A muchos les dan yuyus jugando al fútbol, lo de los beneficios del deporte es relativo. Y los cánceres salen por múltiples causas.

Ayssha

Por si os preocupa qué hacer con vuestras interesantes aportaciones a Internet tras la muerte, se puede hacer testamento cibernético.

Kuranes

Zerete es el más tradicional del foro, es el único que podrá mantener la llama cuando yo no esté.