Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Llueve

Iniciado por Troll, 08 de Junio de 2007, 16:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Ha empezado a llover, que alegría. :)

garm

Troll

Cita de: garm¿tienes cultivos?

Sí, alguno tengo.

Avpx

Yo también quiero que llueva. :(

NullPointerException

que cabrón! y aquí que no llueve nunca...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

monstruo de las galletas

a mi me gusta el olor a pintura fresca :)

pika

Ffff ojala lloviera un poco aqui Jerez, hace un calor de muerte. :(

Sara_aguilera13

Aqui hemos llegado a estar a 33 grados hoy :(

Boone es amor

Shaiyia

Cita de: Sara_aguilera13Aqui hemos llegado a estar a 33 grados hoy :(

En Valladolid tambien, eso a las 4 de la tarde, pero cuando he salido de la universidad a las 8 habia bajado a 18 por la tormenta, que alegria, odio el calor  :-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ax3l

Y aquí con un frío que te cagas y una niebla que casi hace que no se juegue el partido de Boca - Cúcuta ayer.

Una imagen de la cancha antes de que empiece el partido:

ilargi

Aquí no ha hecho sol hoy tampoco :(

Ayssha

Cita de: Shaiyia
Cita de: Sara_aguilera13Aqui hemos llegado a estar a 33 grados hoy :(

En Valladolid tambien, eso a las 4 de la tarde, pero cuando he salido de la universidad a las 8 habia bajado a 18 por la tormenta, que alegria, odio el calor  :-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Y aqui llevamos más de un mes pasando los 35, tendreis pegas perracas X-D

Yo también quiero lluvia.

PES Hero

Llevo varios días bailando la danza de la lluvia en mi terraza, pero no hay manera...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PaleMan

Cita de: PES HeroLlevo varios días bailando la danza de la lluvia en mi terraza, pero no hay manera...

Seguramente estas haciendo algun paso mal... repasa la coreografia y sigue intentandolo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

cigaretteman

Lo siento, no debí de ponerme a cantar a media tarde :(