Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo veis que lo hace María Casado en "Los Desayunos de TVE"?

Iniciado por Keyser Söze, 25 de Septiembre de 2012, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2012, 14:15:37 PM
Yo es que soy de spamear mucho. Contenido como tal no creo que haya más.

5 por día. Interesante. Yo aquí debo tener bastante menos. Es divertido ver como tu cutre-ataque se vuelve contra ti ¿No crees?

10899 (6.546 por día)

No.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 25 de Septiembre de 2012, 14:38:24 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2012, 14:15:37 PM
Yo es que soy de spamear mucho. Contenido como tal no creo que haya más.

5 por día. Interesante. Yo aquí debo tener bastante menos. Es divertido ver como tu cutre-ataque se vuelve contra ti ¿No crees?

10899 (6.546 por día)

No.

¡Mierda! Da igual, suma los que haces en ambos foros, y yo gano esta ridícula disputa de internautas.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2012, 16:16:25 PM

¡Mierda! Da igual, suma los que haces en ambos foros, y yo gano esta ridícula disputa de internautas.

No, puesto que en Meristation has estado, y con más nicks -a saber si sigues allí al juzgar por el calificativo a mis intervenciones de allá-...

En lo de ridícula disputa es cierto, ahí te doy la razón.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 25 de Septiembre de 2012, 16:24:40 PM
Por cierto, ¿al hacer la quimio siempre se te cae el pelo?

Creo que depende de la dosis, los fármacos y tal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 25 de Septiembre de 2012, 16:23:23 PM

No, puesto que en Meristation has estado, y con más nicks -a saber si sigues allí al juzgar por el calificativo a mis intervenciones de allá-...

No, no. Hazme caso, has perdido.

elViejo

No he visto Los Desayunos con ella. Pero la línea editorial de TVE ha cambiado completamente estos últimos meses. Tan solo hay que ver las noticias para comprobarlo. Y no digo que antes fueran neutrales, Ana Pastor me estomagaba bastante, pero al menos no resultaban tan tendenciosos en el trato a la información.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2012, 16:31:19 PM

http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=396750

En un año apareciste aquí, visto en el primer mensaje. La media de mensajes por día es alta, muy alta. Y sólo he visto uno de los nicks.

Venga, se acabó el combate.

Pesados.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 25 de Septiembre de 2012, 16:48:52 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Septiembre de 2012, 16:31:19 PM

http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=396750

En un año apareciste aquí, visto en el primer mensaje. La media de mensajes por día es alta, muy alta. Y sólo he visto uno de los nicks.

Venga, se acabó el combate.

No. No tenía más nicks. Y ese ya ves tú lo que duró, fue corto pero intenso. :$  Debía tener unos 17, fíjate si hace años, troll. He ganado, ríndete de una vez.