Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero subir la potencia de mi grafica.

Iniciado por pika, 08 de Junio de 2007, 18:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Pues si, tengo una XFX 7600GT  pcix y quiero subirla de revoluciones a ver si alguien me puede ayudar por que no tengo ni puta idea de OC. :(

monstruo de las galletas

Dale galletas :)

No merece la pena el overcloking, subirás muy poco y te cargarás la gráfica.
Aunque si lo quieres hacer, lo primero es tener un buen ventiliador-disipador.

Despues usa el programa riva tunner para subirle las frecuencias a la gpu y a las memorias.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

NullPointerException

Yo de ti no lo haría. aunque tuviera más potencial, te duraría menos de lo normal, y alomejor tu PC se recalentaria tanto como la 360.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

gryphonheart

Siempre he pensado que el overclocking es cosa de millonarios. Porque arriesgarse a quemar una cosa tan cara para conseguir un poco de mejora... no sé  :-|

Me figuro que será cosa de la Bios o algo. Pero tampoco tengo mucha idea.

pika

No la subire asta que no tenga un buen disipador.

Gracias  todos, menos a gomorrita.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.