Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son tus dos defectos más importantes?

Iniciado por City17, 27 de Septiembre de 2012, 14:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Soy muy perfeccionista , y me preocupo demasiado por los demás.

Scieszka

.

PAKMEI

Mi respuesta a cambiado yujujujujujujuju Soy alguien que evoluciona a diferencia de vosotros. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Nota_Menuda zorra eres Scieszka.

Tanis

Gracias, Scieszka, es verdad que mi indecisión a veces pone nerviosa a la gente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Tanis

Un defecto de Scieszka es su indecisión respecto a los chicos. Tengo la sensación de que le cuesta mucho dejarse llevar. No me preguntéis por qué. O bueno, os lo diré: porque ha leído demasiado y le han decepcionado demasiadas veces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

El que participe en el hilo, que aporte a él con sus defectos, y no con los de los demás.

Jesucristo

Soy un triste. Es muy raro que yo tenga alguna motivacion que no sea una pasion momentanea, con lo que paso el 90% del tiempo sumido en el aburrimiento vital (no necesariamente aburrido) y el 10% restante muy motivado, alegre, trabajador y ademas disfruto mas de todo. Pero sigo sin tener un objetivo a largo plazo o en mi vida, y todas mis "metas" actuales pueden conseguirse en menos de tres horas, si es que pueden considerarse metas.

El otro gran defecto posiblemente sea mi rinitis alergica, que me hace estar pegado a un buen trozo de papel higienico los 365 dias del año.

Creo que os gano. JODETE CITY JODETE ITA.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

¿Defectos? ¿Qué coño es eso?

Ahí tenéis mi principal defecto.

PAKMEI

Ein jo tmb tngo rinitis, Bruder. Pero a mi solo me afecta con los cambios de temp.

Kapuyina

Bueno va...
-Me cuesta muchisimo tomar cualquier tipo de decisión, ya sean importantes o puras memeces.
-Muchas veces aún sabiendo qué es lo correcto hago las cosas mal por no "arriesgar" y luego me castigan los remordimientos.
-Paso bastante de la gente( y este creo que es mi mayor defecto). Eso no quiere decir que no quiera a nadie, pero naci asi de independiente. Bueno, independendiente por decir algo, porque necesito sentirme querida si o si y saber que tengo amigas, familia que me quiere y pareja aunque repito pase de todos ellos a no ser que me sienta sola.

Ahora mismo no se me ocurren más porque no hago más que pensar que no me va a dar tiempo a hacer lo que tengo que hacer. Continuare...

Kuranes

Casi pongo el mismo defecto que hace tres años. De todas maneras no son incompatibles.

Insanity

Tengo un sentido del humor inaccesible al 90% de la gente. Pero que coño, eso es defecto suyo, no mio.

Ladril

Mi defecto más importante es que soy bastante inseguro. El segundo es que soy incapaz de mantener el interés en cualquier cosa durante demasiado tiempo, lo cual hace que sea mediocre en muchas cosas en las que podría haber llegado a destacar si hubiera centrado mis energías en ello.