Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son tus dos defectos más importantes?

Iniciado por City17, 27 de Septiembre de 2012, 14:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Creo que dos es un número ideal para no parecer demasiado imperfecto pero lo suficiente como para que la aportación de cada una tenga enjundia. Los míos:

- No sé decir que no. Soy un cobarde, no me gusta la confrontación y eso me obliga a verme abocado a situaciones que podría haber evitado mucho tiempo atrás con solo haberme negado.

- No sé perder. Es casi enfermizo, llego a odiar a la gente contra la que estoy jugando si me ganan de paliza, e incluso temo jugar a algunos juegos si sé que tengo muchas posibilidades de perder. Lo peor es que cuando yo gano de paliza a algo, me siento mal por el vencido.

City17

Como nadie más conteste, me voy a sentir como una tonta de eK por abrir este hilo.  :(

Kuranes

Yo envidio a los que pueden jugar partidas y más partidas por multiplayer al dominions y no les importa ser apalizados por los pro. Yo jugué una y no soporté ni siquiera mi primera derrota frente a un veterano, y eso que aún así mi posición en la partida era buena. Si me jode perder frente a la máquina mucho más frente a un tío.

Mi mayor defecto es que me conformo de cualquier manera, por mal que me vayan las cosas siempre tengo mi mundo interior y mis juegos en los que me refugio, así no hay manera de luchar a fondo por nada.

Ayssha

Yo comparto el defecto de no saber decir que no. Es horrible.

Pr0ZaK

Soy vago. Tan vago que cuenta como mis dos peores defectos. Aunque esto de emanciparme me ha hecho espabilar un poco.

Ita

No soporto no tener razón. Siempre la tengo. Y tampoco me gusta perder, pero no me siento nunca mal por el vencido.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

No, en serio, soy demasiado vago y pasota. Tampoco me gusta perder y bueno, otras cosas que no diré.

Crescendolls

Soy muy disperso, nervioso, me cuesta concentrarme en aquello que hago... y me canso enseguida de las cosas, por lo que paso a otra cosa.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Disfruto demasiado la soledad y tiendo a descuidar las relaciones sociales.

Tanis

Cita de: elViejo en 27 de Septiembre de 2012, 16:21:11 PM

+1. Sobre todo lo de descuidar las relaciones sociales.

Zerete

soy vago, aunque cada día un poquito menos

y me cuesta mantener la concentración en algo, sobre todo por culpa de internet. Para casi todas las cosas que he escrito, por muy breves que sean)** aquí o en cualquier otro sitio he hecho pausas para hacer otras cosas, ya sea en el ordenador o fuera. Y eso luego se nota en la cohesión del texto

y también vocalizo mal, tengo mucha dejadez a la hora de expresarme verbalmente y, o enfatizo mucho y hablo muy excéntrico, o sólo farfulleo por pereza

** en ese punto me he ido a mediavida, a mirar otras partes de OT, una pasada en 4chan, el FB y hablar por el steam

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Pr0ZaK

Kapuyina

Cita de: elViejo en 27 de Septiembre de 2012, 16:21:11 PM
+1

Tengo demasiados defectos con lo que la selección se me hace dura. Ire masuneando  ;)