Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son tus dos defectos más importantes?

Iniciado por City17, 27 de Septiembre de 2012, 14:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Los cojones. Ten en cuenta que ahora mismo estoy jugando constantemente al Dota2. League of legends viene a ser la versión cutre, descafeinada y para maricones. Seguramente necesitaría una semana jugando al lol para volver a hacer prácticamente siempre mejores puntuaciones que tú.

¿Te duele? Vamos llora, lo estás deseando.

Bastardo Al Teclado

Trae a Borja aquí ahora mismo. Puedo daros pomada a los dos al mismo tiempo.

Eriatarka

El Dota 2, todavía sigues enganchado a eso. Pobrecito, no tenías culpa. :(

Bastardo Al Teclado

Sigues tan insoportable como de costumbre. Tráeme a Borja, el muy mamón no se conecta al msn. Él saber darme más juego, con sus troleos y flameos de clase A.

Jesucristo

Tentacle, vamos a jugar al lol. Ahora mismo si quieres.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Habló el peor Tryndamere de la historia. De verdad, qué malo eras; todavía recuerdo aquellas partidas que hacías, era como si un mono se hubiera puesto en el teclado, aporreando de forma aleatoria las teclas.

Y mira que el puto personaje era sencillo de llevar, incluso para los estándares de mierda que tenía el juego. Todavía más en partidas noob, dónde podías farmear como un señor, y luego sencillamente lanzarte palante haciendo remolinos enchufando la furia infinita.

No recuerdo a Borja haberse enfadado nunca tanto con un jugador como contigo. Era espeluznante, incluso parecía otra persona.

Jesucristo

¿Que Ichi se enfadaba conmigo? : S No puede ser. Ichigo y yo somos muy amigos y el no pensaria asi.

Que mentiroso eres.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Y luego aquello que dijiste no hace mucho por el subforo videojuegos, interesándote por jugar el SC. Ahí me mataste, Jesucristo. Wp

wo ni i danio

Soy demasiado perfeccionista y estirado

Debéis de ser malos para que bastardo os llame mantas, lo dejo caer ahí, si bastardo tiene alguna queja que se compre el doa5

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Zerete

Tryndamere es, junto con Yi, uno de los personajes más difíciles de usar bien en el juego.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Octubre de 2012, 15:21:33 PM
Y luego aquello que dijiste no hace mucho por el subforo videojuegos, interesándote por jugar el SC. Ahí me mataste, Jesucristo. Wp

Y que mal perder tienes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 02 de Octubre de 2012, 15:30:46 PM
Tryndamere es, junto con Yi, uno de los personajes más difíciles de usar bien en el juego.

Sí, deben serlo. No sé si me estás troleando, quiero suponer que sí. Pero es demostrable que son personajes de mierda que hacen las masacres más grandes en partidas low, con pocos clicks.

Por otra parte, si lo estás diciendo en serio: lástima de juego (Más todavía).

Cita de: wo ni i danio en 02 de Octubre de 2012, 15:28:35 PM
Soy demasiado perfeccionista y estirado

Debéis de ser malos para que bastardo os llame mantas, lo dejo caer ahí, si bastardo tiene alguna queja que se compre el doa5

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Troll.

Scieszka

.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.