Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes

Iniciado por Jesucristo, 28 de Septiembre de 2012, 05:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Vamos a jugar al HOI2. La campaña de la guerra civil española, que si no nos dan las uvas para cuando terminemos.

Si alguien mas quiere jugar, me encantara hacerlo en el escenario que les plazca. Las naciones son negociables, pero quiza deberiamos vetar Alemania, URSS, RU, EEUU... Quiza, solo. O no. Seria interesante darle una paliza a Kuranes con su nacion favorita.

No se en que version hacerlo. HOI DD arma es una en la que "todos" tenemos experiencia (al menos Kuranes y yo), pero ahora mismo estaba probando Iron Cross y dejando a un lado que su arbol tecnologico sea rarito, tiene buena pinta.
Tengo ganas de probar tambien el Darkest Hour y el Arsenal of democracy (no tantas ganas).

Con respecto a horarios, es cuestion de ponernos de acuerdo. Es posible que pronto yo solo pueda jugar los domingos, pero eso no deberia echarnos atras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Me cansa jugar mps. Me cansa sólo pensarlo.

Yo juego a lo que quiero cuando quiero y como quiero. Y si dos minutos después de empezar me da el antojo de bajar a verle las tetas a la rumana del bar, pues guardo partida y bajo.

Kuranes

Para que no parezca que me caes mal este finde igual aprovecho este hilo para mostrar, con capturas, mi dispositivo a la hora de lanzar Barbarroja en la partida en la que estoy ahora. Pero si me apetece, eh.

Jesucristo

Si, vaya, que tienes miedo.

¿Alguien se atreve?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

A mí me gustaría, pero no tengo ni guarra del HoI y me da pereza tragarme partidas tan largas.

Jesucristo

Las de la guerra civil no son largas. Es dificil que la situacion se estanque mas de 3 años, ya que las naciones europeas tienen intereses creados en la victoria de un bando u otro. Te dejare llevar a españa nacional, si quieres (que yo recuerde, tienen bastante ventaja).

¿Te paso la direccion de una tienda para el HOI2?

Jesucristo

No se si hacerlo en armageddon o en Iron Cross. Joder. En Armageddon esta todo mas "testado", pero en IC no tengo seguridad de que el juego sea equilibrado. Sin embargo, el mapa de España en IC es muchisimo mejor que en Arma. Tambien han mejorado la cadena de eventos del levantamiento, al menos en la campaña principal.

Zerete

esa es otra, no tengo un duro para el hoi, sería pirata y buff, muchas complicaciones pa  ná xD

Jesucristo

Que dices, pirata. No, hombre, yo te lo pago. Si te debia 50 euros del concierto.

Ninguna complicacion.