Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me robaron en misa

Iniciado por Ayssha, 28 de Septiembre de 2012, 17:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Bodom en 28 de Septiembre de 2012, 21:47:49 PM
Me parece muy irrespetuoso robar en una iglesia. Es como mear en una tumba, me parece inmoral.

A mi nunca me han robado. Lo han intentado dos veces, pero me salve por picardía.
¿Quieres decir que tienes una tirada de salvacion muy alta?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

A mi nunca me han robado. Pero la semana pasada me hundieron la puerta del coche y no me dejaron nota. Creo que se me quedo la misma cara de lerdi que si lo hubieran hecho. Hijosdeputatodos.

Bodom

Cita de: Jesucristo en 28 de Septiembre de 2012, 21:49:45 PM
Me parece muy irrespetuoso robar en una iglesia. Es como mear en una tumba, me parece inmoral.

A mi nunca me han robado. Lo han intentado dos veces, pero me salve por picardía.
Te juro que casi nunca entiendo lo que dices.

Jesucristo

Cita de: Bodom en 28 de Septiembre de 2012, 22:01:56 PM

http://www.rincondeldm.com/wiki/4.0/clases/picaro
http://es.wikipedia.org/wiki/Tirada_de_salvaci%C3%B3n

:(
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: Bodom en 28 de Septiembre de 2012, 22:01:56 PM

X-D X-D X-D X-D

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 28 de Septiembre de 2012, 21:52:40 PM
A mi nunca me han robado. Pero la semana pasada me hundieron la puerta del coche y no me dejaron nota. Creo que se me quedo la misma cara de lerdi que si lo hubieran hecho. Hijosdeputatodos.

En el pueblo de mi abuelo dos años seguidos le han jodido el coche a mi padre, uno era un camion fijo, y el otro seguramente un coche. Y nota ni nada. Pero en ese mismo pueblo, me he encontrado coches llenos de gente, mas de 5 personas, conducidos por chavales/as de 16 que iban borrachos/as. He la españa profunda, y tan profunda que es subnormal perdida.

Nena_Babs

Hace justo un año mi abuelo estuvo ingresado varios días. Por fortuna no le pasó a nadie de la familia, pero sí que hubo varios robos en el ascensor del hospital, que son enormes y siempre van petadísimos de gente que suele tener la cabeza en otras cosas estando en un sitio como ese. Supongo que no te esperas que te vayan a echar mano en la cartera en un lugar así.

A mí me quitaron una vez el monedero del bolso en un pub. Lo tenía colgado en el respaldo del taburete en el que estaba sentada, debajo del abrigo y con la cremallera bien cerrada y aún así ni me enteré de cómo lo hicieron. Me dió bastante más rabia por todo lo que llevaba que por el dinero en sí, aunque bien es cierto que me lo fueron a robar el día que más efectivo llevaba, cuando normalmente no llevo más de 20 € encima. Parece que lo huelen los hijoputas.

Bueno, todos menos la que te mangó el estuche, que no tenía muy buen olfato. Mejor p'a ti  :-D

wo ni i danio

ha desaparecido el batmovil (uno de hotweels que veniaen unpack de batman) del rincon jueguero de miniwoni, creo que lo ha mangado un niño de unos 9 años que vino a casa de mi suegro a que le curaran una lesion que tenia;  de ser cierta mi sospecha ¿no os parece al menos casi igual de irrespetuoso robar en la casa de quien te ha curado y te ha invitado a comer y encima un juguete de un niño pequeño? :agh:

aun no he mirado debajo del sofa, prefiero odiar a agacharme

Kuranes

Encima estás corrompiendo a la sana juventud comunista con tus juguetes capitalistas de decadentes superhéroes fascistas. Si el padre del niño se lo enseña al representante del partido en tu barrio date por fusilado.

Saldrás en la CNN como prueba de que a China aún le queda mucho camino por recorrer en materia de derechos humanos.

Pr0ZaK

Ah, era una mujer. Entonces es normal que te robara el neceser. Seguro que era un neceser super kuki ^^,

Scieszka

.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 03 de Octubre de 2012, 03:43:03 AM
ha desaparecido el batmovil (uno de hotweels que veniaen unpack de batman) del rincon jueguero de miniwoni, creo que lo ha mangado un niño de unos 9 años que vino a casa de mi suegro a que le curaran una lesion que tenia;  de ser cierta mi sospecha ¿no os parece al menos casi igual de irrespetuoso robar en la casa de quien te ha curado y te ha invitado a comer y encima un juguete de un niño pequeño? :agh:

Eres del sur, que te esperabas?

munduan galduta

Cita de: Nena_Babs en 02 de Octubre de 2012, 19:59:41 PM
Hace justo un año mi abuelo estuvo ingresado varios días. Por fortuna no le pasó a nadie de la familia, pero sí que hubo varios robos en el ascensor del hospital, que son enormes y siempre van petadísimos de gente que suele tener la cabeza en otras cosas estando en un sitio como ese. Supongo que no te esperas que te vayan a echar mano en la cartera en un lugar así.

A mí me quitaron una vez el monedero del bolso en un pub. Lo tenía colgado en el respaldo del taburete en el que estaba sentada, debajo del abrigo y con la cremallera bien cerrada y aún así ni me enteré de cómo lo hicieron. Me dió bastante más rabia por todo lo que llevaba que por el dinero en sí, aunque bien es cierto que me lo fueron a robar el día que más efectivo llevaba, cuando normalmente no llevo más de 20 € encima. Parece que lo huelen los hijoputas.

Bueno, todos menos la que te mangó el estuche, que no tenía muy buen olfato. Mejor p'a ti  :-D
Cita de: Nena_Babs en 02 de Octubre de 2012, 19:59:41 PM

Robar en un hospital, hay que ser hijo de puta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2012, 09:51:26 AM
Ah, era una mujer. Entonces es normal que te robara el neceser. Seguro que era un neceser super kuki ^^,

Por suerte, era uno de los feos. Venía con no se qué revista hace unos 15 años.

Insanity

Cita de: PAKMEI en 03 de Octubre de 2012, 10:12:08 AM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Octubre de 2012, 03:43:03 AM

Eres del sur, que te esperabas?

+1