Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me robaron en misa

Iniciado por Ayssha, 28 de Septiembre de 2012, 17:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 03 de Octubre de 2012, 10:26:22 AM
Robar en un hospital, hay que ser hijo de puta.

A los hospitales entra todo dios, y el que es chorizo pues va a lo suyo.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 03 de Octubre de 2012, 04:15:04 AM
Encima estás corrompiendo a la sana juventud comunista con tus juguetes capitalistas de decadentes superhéroes fascistas. Si el padre del niño se lo enseña al representante del partido en tu barrio date por fusilado.

Saldrás en la CNN como prueba de que a China aún le queda mucho camino por recorrer en materia de derechos humanos.
comprado en china, en un walmart

Kuranes

Tengo uno igual a este, woni. ¿Te lo mando por correo?  :$

wo ni i danio

te correrias de gusto si vinieras, te llevaria a una presa donde hay modelos reales antiguos (guerra fria sobre todo) de aviones y tanques rusosy chinos, te puedes montar

extreñamente en juguetes veo pocas replicas como la que pones, al menos de calidad, solo he podido comprar un camion militar chino

puto internet, que ganas de dar por culo con fotos

Kuranes

Cuando yo era niño (y tú, que poco nos llevamos) estaban las jugueterías llenas de aviones, tanques, soldados... ahora sólo hay robots y transformers de esos que salen en los dibujos animados. Hoy las maquetas de vehículos militares sólo se pueden encontrar en tiendas de coleccionismo.

Había para todos los bolsillos, recuerdo unos soldaditos de plástico que salían en sobres que se vendían en los quioscos y estancos, 25 pesetas el sobre y salían 28, eran alemanes, japos, yanquis, rusos, etc. además la escala era la adecuada para la mayoría de tanques y aviones de juguete que había en el mercado, por poco dinero podías hacer ejércitos y guerras en casa que pa qué.

Jesucristo

¿Eso es un Zero? Tengo una miniatura parecida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 03 de Octubre de 2012, 19:14:05 PM
¿Eso es un Zero? Tengo una miniatura parecida.

¿Te refieres a la revista? Sí, él tiene la Zero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 03 de Octubre de 2012, 23:36:30 PM
Sip, es un zero.
Pero que puto mentiroso eres. ¿No habiais dicho que era un avion Chino? Te voy a matar a golpes.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 04 de Octubre de 2012, 08:27:07 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Octubre de 2012, 23:36:30 PM
Sip, es un zero.
Pero que puto mentiroso eres. ¿No habiais dicho que era un avion Chino? Te voy a matar a golpes.

Chinos, japoneses, koreanos... Todos la misma mierda amarilla.

Jesucristo

Perdon, Kuranes. Te pido disculpas de corazon. De Kurazon. Pr0 tiene razon.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 04 de Octubre de 2012, 09:26:32 AM

Porque no te montas un grupo neonazi con tu colega Pro?

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 04 de Octubre de 2012, 11:19:10 AM
Cita de: Jesucristo en 04 de Octubre de 2012, 09:26:32 AM

Porque no te montas un grupo neonazi con tu colega Pro?
Porque me parece una ideologia muy descafeinada. Yo las cosas las hago bien.

Kuranes

¿Quién ha dicho que fuera chino? mira el símbolo del sol naciente, joder. Se lo he ofrecido a Woni por el odio que se tienen japos con chinos, a ver si por fin lo fusilan los maos.