Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Yo me aburro mucho, igual lo bajo y manqueo un rato luego.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Bueeeeeeeeno. No me acaba, la verdad. xD  Sabía que era el counter clásico con un lavado de cara, pero es que joder, es igual que como lo recordaba.

Bastardo Al Teclado

Voy a jugarlo un rato más. Cosas que no me molan es que muchas armas no tengan zoom, al menos un ligero zoom sobre una mirilla de hierro o algo así (Lo típico que se ve en otros shooters), la imposibilidad de asomar la cabeza, de cintura p'arriba parecen un árbol de navidad.

Divertido está, creo que en ese aspecto un counter ya está más que certificado, y me sigue gustando la mecánica de rondas rápidas, sin respawns, y que caigan relativamente rápido los monigotes.

Y me va muy bien, con una configuración bastante alta, incluso con filtros aa. ¿Es el motor source, no? Pata negra.

Total, pa lo que vale supongo que me lo pillaré la próxima semana.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Noviembre de 2012, 11:09:54 AM
Voy a jugarlo un rato más. Cosas que no me molan es que muchas armas no tengan zoom, al menos un ligero zoom sobre una mirilla de hierro o algo así (Lo típico que se ve en otros shooters), la imposibilidad de asomar la cabeza, de cintura p'arriba parecen un árbol de navidad.
Es que un CS :roto2: . Al final no lo bajé, recordé lo poco que me gustan los CS.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Ya, hasta ahí llego. Pero que sea un CS no implica que no pueda tener mejoras o evoluciones jugables. ¿No?

No sé, no creo que me lo pille. Y eso que esta mañana las dos o tres que he echado me han salido muy bien, todo el rato entre los 3 primeros de mi equipo y matando bastante.

Bastardo Al Teclado

Otro protoss con 2000 partidas que cae contra mí. Ligeramente favorecido, dice el sistema X-D Y venga, 30 puestos en la liga parriba.

Bastardo Al Teclado

Entre los 25 primeros de mi división, soy el que menos partidas ganadas tiene. He ganado 6 de 8 jugadas, y ya igualo en puntos a gente con 40-50-60 victorias.

Daros cuenta de mi skill.

Antes de que salga la expansión en Marzo tengo que llegar otra vez a platino, por mis huevos!!!!11

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Los porrones de puntos que me dan es, porque en teoría, son jugadores con ventaja (Más tiempo jugado, más victorias, etc).

Encima de que les humillo, les hago bajar un huevo de posiciones en liga.

Me parto lagarto X-D

Bastardo Al Teclado

Que partidas tan escandalosamente fáciles. No entiendo, cuando jugaba hace un mes y pico no paraban de meterme gente de 2000-4000 e incluso más partidas. Ahora llevo una racha en la que solo me meten paquetes. Y se sigue alargando.

El último ya era risas. Le reviento un svc con el que estaba cerrando su rampa, utilizando el primer scout... Vuelve a mandar otro svc, y se lo peto también. Luego el tío lanza 4 o 5 svc más para "atacar" a mi overlord tempranero. Después de unos segundos persiguiéndolo, se da cuenta de que sus svc no atacan al cielo, y escribe por el chat "First Game".  El tío no mentía, al menos en su perfil no se reflejaba ni una sola victoria.

Supongo que no tardarán en ponerme contra jugadores que utilicen atajos del teclado.

Bastardo Al Teclado

Un puto random era el que me tenía que joder la racha. Encima metiéndome un cannon rush en la exp. Bleh.

Bastardo Al Teclado

Ahora va la racha de perdidas. Todos zerg y 1's - 2's de la división.

Sigo odiando el ZvZ con toda mi alma. Mira que lo han mejorado un huevo respecto al sc, pero es que sigue siendo el mirror match que menos me gusta incluso de ver.  Y ya jugarlo, pf... No sé que winratio tendré contra zergs, pero debe ser bastante peor que el resto.

Cuando juego ZvZ me entran ganas de cambiarme de raza, pero luego me doy cuenta de que no puedo. Tengo la dinámica del enjambre demasiado arraigada ya en el coco.

Bastardo Al Teclado

Hala, 2 terrans de 2000 partidas erradicados de seguido.

Hell yea, bros

Bastardo Al Teclado

¿Posibles chetos? La verdad que se ven mucho menos que en el sc1... Pero lo que me acaban de hacer, tela.

El tío sencillamente inicia con dos barracas y lanza sus primeros soldados hacia mi base... El mapa era de 4 slots, entonces había 3 posibilidades.

Como se suele decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (Y el tío era español), le pregunté. El colega me contesta que había enviado soldados a los otros lados (xD) A lo que le contesto que iba a comprobarlo mirando el replay justo ahora. Miro el replay, y ni soldados ni nada... Y encima me había puesto ignore ya.

HACK

Lo que mola es que esto tiene su sistema para reportar y tal, la denuncia se la come por hijo de puta.

CNL

En el SC1, los VCE's (o SVC's para los cools) sí que atacaban al aire, ¿no?