Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Riven

Yo voy solo eh, no quiero mancos que me jodan el crepeo!!

Riven

Me instalo el dota, toda la tarde con ello y no va el juego ni el steam. GG, bastardo.

Bastardo Al Teclado

Riven

Bastardo Al Teclado

Si, sobre todo en la screen que le he hecho, con botas de inicio. X-D

Ay lol player, ay.

Riven

Y yo qué sé como se buildea ahí, fui a por el move speed para correr más rápido.

Bastardo Al Teclado

Creo que ningún personaje arranca con botas en dota. El mejor item en los primeros minutos en relación coste/efectividad son las ramas ferreas, 53 de gold por un +1 a todos los stats. Y sirven para buildear 2 o 3 objetos interesantes. Además de los tangos para tener más sustain, potis de maná... Y ya más rollo support wards, courier y tal.

También están interesantes el escudo de 250 y el hacha.

Riven

Sí, sí, pero 1-1-4 y me mataron porque estaba escribiendo contigo.

Bastardo Al Teclado

Riven

Sin conocer el mapa, sin entrar en tf, laneando contra 2, sin conocer las skills apenas, sin saber buildear, y aprendiendo a creepear. 1-1-4. Está muy bien.

Bastardo Al Teclado

Eres casi tan bueno como yo en el lol. Que por cierto, paré la actualización al 30% porque ya me estaba tocando la moral, y quería jugar a algo en el ordenador.

Riven

Bastardo Al Teclado

Eso espero, si no menudos hijos de puta. Además que la actualización iba todo el rato a velocidades irrisorias, rollo 100, 200 kb/s... Ay, ya quisiera riot los servidores de steam...

Bastardo Al Teclado

Voy a probar el CS:GO, que está para probar hasta mañana. Hace un tiempo estuve tentado de pillarmelo, porque el precio es cojonudo, pero prefiero ver primero como me va en mi prehistórica computadora.

¿Alguien de por aquí lo tiene?