Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Octubre de 2012, 01:35:02 AM
xDDDDD

Ni xDDDDD ni pollas. Soy invencible en top con él. Y con el windrunner barrí. Que me tocaron noobs? Puede ser, pero es un hecho.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Hombre, puede ser no, el Matchmaking del juego funciona perfectamente y tal, aunque con Reno no lo pareciese.

Bastardo Al Teclado

Me voy a dormir, Borja. Espero que haya quedado lo suficientemente claro que no tienes razón.

Muac.

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Yo te he dado hechos:

- 100% wins con un pj chungo.

- Carryleo en una partida q me dio por jugar.

Tü nada más que te refieres a casuals y me pones videos de progamers, cuando en el lol se haen cosas más complejas q esas (no me apetece buscar :-J).

Bastardo Al Teclado

Sería más interesante para el debate que me dijeras que desayunas los domingos por la mañana, creo.

Bastardo Al Teclado

Me refiero a casuals de qué? Te estoy hablando de el propio juego, de sus mecánicas, de chorrocientas cosas que fueron eleminadas en el lol. Argumenta algo sobre el juego como tal, dime cosas que estén en el lol y no en el dota, algo en lo que sea mejor juego.

Yo te he dicho decenas de cosas, y te aseguro que me estoy olvidando de otras tantas.

Es una discusión demasiado fácil para el dota-player, internet puede dar fe de ello.

lol

Internet es un campo de mentiras, Bastardo, siento tener que decírtelo.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Octubre de 2012, 13:52:20 PM
Sería más interesante para el debate que me dijeras que desayunas los domingos por la mañana, creo.

Zumo, tostadas y cola cao, generalmente. A veces bajo antes a comprar pan y lo tuesto, para untarlo posteriormente con aceite o mantequilla y mermelada. 

Aunque esto es más de sábado, los domingos suelo despertarme tarde y no desayuno o lo hago light D:

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Octubre de 2012, 14:01:54 PM
Me refiero a casuals de qué? Te estoy hablando de el propio juego, de sus mecánicas, de chorrocientas cosas que fueron eleminadas en el lol. Argumenta algo sobre el juego como tal, dime cosas que estén en el lol y no en el dota, algo en lo que sea mejor juego.

Yo te he dicho decenas de cosas, y te aseguro que me estoy olvidando de otras tantas.

Es una discusión demasiado fácil para el dota-player, internet puede dar fe de ello.

Si, si,aburrido estoy de ver owneds en mv.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2012, 14:32:43 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Octubre de 2012, 14:01:54 PM

Si, si,aburrido estoy de ver owneds en mv.

Sí sí... No.

lol

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2012, 14:32:29 PM

los domingos suelo despertarme tarde y no desayuno o lo hago light D:
La respuesta a la pregunta debería ser únicamente eso.

Atentamente: lol

Ichigo ja

No, porque ya no salgo todos los sábados de fiesta : >

CNL

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2012, 14:32:29 PM

Zumo, tostadas y cola cao, generalmente. A veces bajo antes a comprar pan y lo tuesto, para untarlo posteriormente con aceite o mantequilla y mermelada. 

Aunque esto es más de sábado, los domingos suelo despertarme tarde y no desayuno o lo hago light D:

Ese es mi borjita :) :4