Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Aquí el único losser que se divierte con un juego de canis, eres tú.

PAKMEI

mi sentido arracnido me dice que debe estar entre 16 y 30. Si no supongo que huberan dicho 50% entre 20-23 o algo así. Lo mas seguro es que hayan usado una campana de gaus, con 23 como media y desviación tipo 3.5 años.

Ichigo ja

Las mujeres no juegan a videojuegos, y la otra te la ha respondido pakmei.

Me fue a llamar cani e ldel ibiza destartalado y las mechas rubias :sisi:
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

¿Estás de guasa? Los datos de Pakmei son inventados, producto de una mente enferma.

Puestos a decir cifras tontas, yo creo que la edad media en lol anda cerca de los 14-15, cuando en dota te puedo asegurar que está más bien en 22-23. Yo también hablo por hablar, pero al menos me sustento en datos concretos: la mayoría de gente que tengo en mi friendlist, actitudes más adultas como no estar leyendo cada dos por tres flameos por chats, gg's easys al acabar partidas, y un largo etcétera. Además de que gran parte de esa comunidad es más veterana por venir ya de dota1, un juego que debe tener una década, o más.

Ichigo ja

Estuve recordando hoy como cuando jugabas con Rumble, diciendo que era un pj que requería skill y faileabas top tras top. Hoy en día, es uno de mis mains y tengo un 100% de wins en ranked con él. La verdad, si te quejabas de aquello, creo que está más que claro el nivel del dota.

Bastardo Al Teclado

Sí, rumble requiere skill si lo comparamos con el resto de cutre-personajes-copia del LoL. Si lo comparas con muchos del dota, es un chiste. Personajes como Invoker, con 12 skills activas sin contar los objetos (Podemos hablar de acabar usando unas 18 skills), con muchas de ellas necesitadas de una precisión y timing acojonante, además de requerir combinaciones de 3-4 teclas para sacarlas, en muchos casos en mitad de una TF, con apenas milisegundos para ello...  ¿De verdad quieres comparar?

U otros personajes como Chen, o Enchantress, que necesitan pillar unidades de la jungla, y acabas utilizando fácilmente a 5 o 6 unidades, con skills propias, sin contar a el héroe ¿Digamos unas 10 skills de media?

Ya ni me voy a molestar en seguir, pero calculo a ojo que un 60-70% de los personajes de Dota son más complicados que la ardilla esa.

¿De verdad, tío? ¿Rumble?

Bastardo Al Teclado

Otra prueba de la complejidad, profundidad y calidad del juego, la tenemos en reno. Reno intentó jugar en varias ocasiones, y lo hizo viniendo con una base importante del LoL (500-600 wins)  ¿El resultado? 5 o 6 partidas aisladas, fedeando a dolor, no pudiendo haber matado más de 10 creeps por partida (Verídico, y el tío quejándose de lo difícil que era) y llevando al equipo a una inexorable y completa derrota.

Ni con consejos por el TS ni nada. Bastante distinto del reno que llegó al lol sin base alguna, y en 4 o 5 partidas ya podía más o menos jugar sin hundir a su equipo; además de conseguir algunas victorias y etc etc.

Ichigo ja

Sí, base importante. El otro dia me meti a echar una con ellos y mejor no te narro la partida. Digamos que yo con el AD iba aplastando (sin support ni pollas) hasta que me apareció en bot peña con sus 5-0 de top, mid y todos lados.

Y era una puta normal. Reno es como el amigo con el que yo empecé a jugar, peña que puede jugar 80000 partidas y stompear a 4 o 5 noobs, pero en realidad no saben hacer un buen call, un counterpick, o modificar la build cuando es necesario.

A ver si te crees que lo que jugabamos nosotros era algo medio serio, sin comprar un puto ward, sin saber lo que era un oracle, y con tryndas que iban 30-0.

P.D. Rumble es un personaje bastante sencillo, eras tú el que llorabas por su complejidad.

Bastardo Al Teclado

Ya, no deja de ser públicas, y por eso creo que es una comparación justa.

Es que no entiendo a dónde pretendes llegar, aparte de troliarme. Yo no quito que el lol sea un juego divertido, pero es infinitamente más sencillo y tiene mil cosas simplificadas sobre DOTA1. Es que todo, absolutamente T-O-D-O.  Y hay miles de discusiones por internet y no encontrarás a un puto lolplayer argumentando NADA al respecto.

Tanto en cantidad de skills, como disposición/complejidad del mapa, metagame, objetos, farmeo, pulleos, jungla, denegaciones de torres/Héroes/Creeps, buybacks... ¿Te crees que he jugado tanto más al dota? Llevo 320 wins, el Lol lo dejé con unos 200 wins; puedo comparar perfectamente y hacerlo desde el mismo prisma, con total objetividad y conocimiento.

Bastardo Al Teclado

Y pf, de verdad, una teamfight del dota es como 1 millón de veces más interesante. Partiendo de que hay un porcentaje muchísimo más alto de skills-objetos, que la velocidad es más lenta, el posicionamiento influye un millón de veces más, y así un largo etcétera.

Ya ni digamos en late-game, donde también entran cosas como el Smoke, que son cosas que en el lol suprimieron.

Es como comparar el Ajedrez con las damas : P

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Octubre de 2012, 01:29:36 AM
Es que no entiendo a dónde pretendes llegar, aparte de troliarme.

A ningún lado, si yo tengo un 100% (100%!!!) de wins en ranked con un pj que decías que requería skill, tienes q admitir que pude jugar a la beta y carrylear con el windrunner.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Este vídeo creo que ya lo puse por aquí, pero hazme el favor y míralo.

En concreto el 1v1 que sale en la 6º posición del vídeo, entre un Invoker y un Slardar. LoL no puede siquiera soñar con un 1v1 tan espectacular, técnico y estratégico; una verdadera batalla de intuición y reflejos. Supongo que el hecho de que ese invoker contaba en ese momento con unas 10 skills, y el sistema de visión del bosque, que ya sabes de sobra que es infinitamente más interesante y complejo, pues ayudan.

Es a lo que voy, es un juego muchísimo menos mata-mata.

Igual me equivoco y también en el lol pueden existir 1v1 así, pero permíteme dudarlo, mucho X-D

Ichigo ja