Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Octubre de 2012, 17:05:44 PM
Yo no he dicho que sea malo, ¿eh? A mí no me gusta, pero es una opinión personal.
Por cierto, yo tampoco he dicho que sea mejor o peor. Aun sin haberlo jugado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Dices que no es un juego de estrategia; atrevida afirmación, y bastante estúpida xDDDD

Pero bueno, que tú digas una estupidez no es ninguna novedad.

Jesucristo

Bastardo.

Otra estupidez patrocinada por Jesucristo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

CNL está barajando la posibilidad de comprarse el juego.

CNL

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Venía a trolearte, pero después de lo demigrante de las últimas páginas, casi que me tengo que poner de tu lado :v
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Jesucristo

¿Como? Tio, pero si tu y yo nos llevabamos muy bien...

CNL

Ichigo ja

Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 19:25:22 PM
¿Como? Tio, pero si tu y yo nos llevabamos muy bien...

No he dicho que nos llevemos mal. Solo que discutir contigo es futil sumirse en una sucesión de tochos en los que tú no haces caso de lo que te escriben y la otra persona se aburre al leer lo que le dices dando 40 rodeos para llegar al quid de la cuestión.

Ese genaro.

Jesucristo

Bastardo Al Teclado

Pregúntale sobre lo que opina de ti jugando al lol. Hazlo si tienes huevos, verás lo cruel que puede llegar a ser.

Bastardo Al Teclado

¿Han copiado o van a copiar el sistema de penants y Aegis en el lol? Cada día dan más pena xD  Ha faltado que volviera la auténtica icefrog para que vuelvan otra vez a seguir su estela, como los segundones que son. Recordemos también que en cosas como ver partidas ingame y tal, Dota2 también ha sido el primero, siendo como era una beta; y Riot detrás dando pena y copiando x'DDDDDD

Luego vendrá Borja a decir que dota copia... x'DDDDDDDD