Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sufriríais si el día de mañana tuvierais una hija?

Iniciado por Pr0ZaK, 05 de Octubre de 2012, 13:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Yo tengo muchísimas ganas de ser padre. No de inmediato, pero sí dentro de unos años. Sé que tiene que ser muy duro, pero poder enseñar todo lo que sabes a una personita, todos tus conocimientos, intentar hacer de esa personita una persona con tus virtudes pero sin tus errores... Tiene que ser maravilloso. Debe ser parecido a levear un PJ.

Pero tengo un temor que me apabulla. ¿Y si es una niña? Dejando los "-ismos" de lado, la mujer es el sexo débil. Una chica es mucho más vulnerable que un chico. Y viendo cómo está el mundo hoy día y el rumbo que lleva... Oh, Madre del Amor Hermoso, no podría vivir por el miedo a que le pasara algo. ¿Y se convierte en una puta? Una guarra de esas de 15 años que van por ahí con shorts enseñando todo el culo y con escotes que quitan el hipo. Y aunque no sea una puta, mi hija indudablemente será preciosa, y por mucho que logre inclulcarle los valores de la humildad y el respeto, su extraordinaria belleza atraerá a maleantes que intentarán aprovecharse de ella. Ay, no, no, no. De verdad que no puedo. Es superior a mí.

Si al menos tuviera un hermano mayor. Pero no mucho, uno o dos años más. Para que cuidara de mi niña cuando yo no pudiera. Sí, así tal vez lograra calmarme un poco.

¿Y vosotros qué? ¿Os es indistinto o compartís mis temores?

spunka

Yo tengo un hermano mayor y nunca ha cuidado de mi en ese sentido. Y conozco casos de guarris con hermanos mayores que sabían e incluso presenciaban lo que hacía la chavala y qué hacía? Pues resignarse.

Pr0ZaK

Pero eso son malos hermanos mayores (con predón por tu hermano). Mi hijo sería un buen hermano mayor.

Jesucristo

Hazla sentir estupida al rebelarse lo mas minimo a tu autoridad. Es cuestion de que piense "¿Estoy haciendo esto porque desafiar su autoridad alivia alguna inseguridad?" De forma que se sienta mas insegura al no someterse a ti.

O haz que tenga una mente sana y equilirada, sin abusos de poder por tu parte y ofreciendole durante toda su vida mas libertad de la que vaya a tener lejos de ti.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

el hombre verde

spunka es de cerdanyola nop?? por que nunca te veo por el mandawa¿¿¿  :'(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Lillis

NNapalm

Bastardo Al Teclado

A mí me hace mucha gracia este tema. En fin ¿Qué entiendes por que se aprovechen de ella? En todo caso será ella quien se aproveche de los tíos. De todas formas para que se vuelva puta tiene que pasar un tiempo, llevas unos 13 años de ventaja para intentar enseñarle las bondades y peligros del sexo, e intentar reducir su nivel de putismo en la medida de lo posible.

City17

Hay muchas más posibilidades de que una hija te adore como padre que lo que te adoraría un hijo -por lo del complejo de Electra-. Así que no te preocupes, que salga lo que salga habrás triunfado.

A no ser, claro, que te salga mongoloide. O autista. O siameses unidos por la cabeza. O que se asfixie durante dos minutos con el cordón antes de nacer y se quede ciega de por vida. O que te nazca con progeria. O hipertelorismo. O braquidactilia. O que sea un maricón. O que además sea pasivo.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Pues que el niño sufrirá un infierno en el colegio por tener los dedos de un babuíno.

Bastardo Al Teclado

¿Qué opina Keira sobre lo de que quieras plantarle el bombo y robarle lo poco que le queda de su juventud?

Supers3ntencia

Jesucristo

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2012, 15:29:32 PM
Pues que el niño sufrirá un infierno en el colegio por tener los dedos de un babuíno.
Bah, si, pero es la menos mala de las nombradas.

Kuranes

Yo trolearía pero en el fondo estoy con city, son mejores las hijas que los hijos, no solo por el rollo pedobear, sino porque se preocupan por los padres. Los hijos harán lo que les mande su mujer, es decir, se preocuparán más por sus suegros que por ti. Y al revés, el yerno si quiere follar tendrá que cargar con vosotros.